Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
¡Hola! ✨ Soy Silvia, y me zambullo en el mundo de las bodas, que siempre me han apasionado, para cuando me llegue el momento con mi chico: Alex. Soy... Ver más
¡Hola! ✨ Soy Silvia, y me zambullo en el mundo de las bodas, que siempre me han apasionado, para cuando me llegue el momento con mi chico: Alex. Soy Comunicadora ☎️, escritora ✒️, me gusta cantar 🎶, el dulce 🧁, las plantas 🌿..., y meterme en debates por aquí, jeje. ¡Vamos hablando! Un abrazo. ✨
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2081 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2081 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2081 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️