'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014
Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!
- Novio Leyenda
- 58.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Davoyeva
Hace 3632 días
Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que genial y que todavia no haya muchos nervios!!!! 99...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3686 días
Hola chicas!!! A pesar de que mi vestido lleva la espalda al aire y pide un recogido, quiero llevar el pelo suelto con ondas, siempre lo llevo suelto y me vería muy rara, no se si ponerme alguna peina o tiara! ¿Que idea teneis vosotras? Y ¿pendientes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3712 días
Hola, mirando hoy que poder regalar mi suegra para la boda e imagino q muchos novios estaran en la misma situación, os dejo lo q encontre x aliexpress, espero q os sirva de ayuda, mirar los tamaños, ya q son pequeñas.
Hace 3717 días
Chic@s del 3 de septiembre estamos a medio añito de nuestro gran día!!!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios?? Vamos que entramos en la recta final!!!! Un besin!!!
Hace 3733 días
Vamos chic@s del 3 de septiembre de 2016 ya estamos en el 1 esto esta chupao!!!! Como van esos nervios??? En días como este.... Me ataco un poco jajajaja a seguir disfrutando de los preparativos!!!! Y pensar que cuando hice la cuenta faltaban 2 años...
Hace 3771 días
Asturianas mirar lo que viene hoy en la portada del comercio!!!! Espero que OS sirva a alguna!!! Besos corazones!! Chicas no me deja subir la foto... Es un descuento del 5% para diva novias tienda que esta en Gijón. En cuanto llegue a casa OS la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3772 días
Bueno, para todos aquellos que me seguís en la web, mis publicaciones y mis idas de olla... Yo no quería damitas!! Y al final, ayer opté, así de sopeton de pedirle a las primitas de mi novio... me hizo ilusión y además son monisimas. Una ella de la...
Hace 3791 días
Mis segundas navidades en esta gran comunidad!!! Ha sido un gran año!!! Y no podia dejar pasar la ocasión de desearos unas felices fiestas!! Ser muy felices corazones!!!
Hace 3803 días
Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos, conocer a la gente que compartirá restaurante con...
Hace 3824 días
El otro dia que salimos de noche nuestros amigos se pasaron la noche entera brindando por los novios... parecia una despedida jajaja y estuve hablando con una de mis amigas de la despedida y me preguntaba si iba a invitar a mi madre, mi suegra, mis...
Hace 3824 días
Hola holita!!! pues como estuve desaparecida en combate no se si se han abierto debates con los resultados de el juego semanal de la semana pasada (ahora me pondre a revisar jiji) pero aqui va el mio jijiji el vestido los zapatos el peinado el...
Hace 3833 días
Pero que es esto!!!! Si parece que fue ayer cuando entre aquí... Ya no digamos que hace un suspiro que quedaba un año!! Otro número que cambia!! Dejamos el tred y nos adentramos en el dos!!! Chicas del 3 de septiembre estamos a 299 días de nuestra...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3833 días
Hola reinas!! estoy pensando en hacer unos meseros con forma de globo aerostático o de avión (en homenaje a mi padre que es piloto de globo y un apasionado de todo lo que vuela en general), y como no veo algo que vendan que me cuadre, estaba pensando...
Hace 3834 días
Encender hoy la tele es sinónimo de boda y famoseo se casan Cayetano Rivera y Eva Gonzalez (compartimos nombre y apellido... Jajajaja) pues que sean muy felices!! Un día de famoseo total!!! Besito y feliz viernes!! Eva y Cayetano
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3834 días
que os ha parecido el vestido de Eva? Me ha encantado! Creo que iba guapísima, ella ya lo es siempre pero me ha gustado mucho su vestido y sobre todo la forma de lucirlo con esa simpatía y esa sonrisa! Son una pareja muy simpática!
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3835 días
Hola!!Me casaré por la iglesia, pero no será la típica celebración, los novios y el cura están de frente a los invitados, el altar no se utiliza, se pone una mesita tipo camilla para poder apoyar el caliz y eso. El estilo se aproxima más a una...