Ir al contenido principal
Davoyeva
Davoyeva

'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014

Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2843días 14hrs

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3182 días

Muchísimas gracias guapa!! La verdad que no me lo esperaba jaja, fue una gran sorpresa. Espero poder ayudar a las chicas aunque sea la mitad de todo lo que nos ayudas. Un besote!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3259 días

Siempre fue asi y siempre me lo deje pasar, diciendome que con el tiempo cambiara pero sigue igual que el primer dia, y ya estoy cansada de que siempre me termine pidiendo perdon pero no cambie para nada.

Eva comentó en mi muro:

Hace 3264 días

Vale gracias. Ya he puesto el debate!! Espero q haya suerte!!Jeje

Eva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Hola tocaya....una preguntita q seguro q tu sabes más q yo....Tu sabes si los vestidos de novia de David tutera se venden aquí en España?? Pero en alguna tienda física q me pueda probar...esq x internet.como q no!!gracias y perdona las molestias

Eva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Vale perfecto, haber si ya me voy enterando d esto..jeje Nosotros nos prometimos el 3 de mayo y tb muy contentos.. Ya tenemos la iglesia,el restaurante y el fotógrafo, pero todo lo demás con calma. Para los vestidos iré en agosto(ya q tengo jornada intensiva y podría ir) o septiembre q vendrán los de las nuevas colecciones..aunq si t soy sincera no me llama nada la atención, aun así habrá q mirar.. Ya nos iremos contando cosillas y opiniones jeje.gracias x ayudarme. Besos

Eva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Perdona Eva, es q no me aclaro muy bien con la aplicación jejeje te había contestado, pero me acabo de dar cuenta q lo hecho en mi muro, así tu no lo lees no??tengo q escribirte en el tuyo para q lo veas??gracias...me pierdo con esta app jajaja

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3278 días

Todavia me queda mirar lo del autobus, las flores, las canciones del brindis, la tarta y el baile. Y el resto ya son flekos por ai sueltos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Muchas gracias eva

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3310 días

te mando mas web de novias: http://www.modassport.es/, www.divanovias.com/, www.novias-deprincesa.es, www.aguaclaranovias.es/, www.gretaceremonias.com

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3310 días

De nada. Aparte yo iria a clara novias sin pensarlo 2 veces, que tienen vestidos espectaculares, miralos si quieres en www.claranovias.es

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Eva, al final fuiste a mirar en la tienda esa que te dije?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3314 días

De nada. Es en calle ezcurdia, 29 y el telefono es 610613039 por si kieres llamar y pasarte a mirar

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Eva, vosotros me imagino que el restaurante ya lo tengais reservado, jejej

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Ya teneis mirado el fotografo?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Eva, en Sueños de Novia, en la calle Ezcurdia, estan liquidando vestidos de novia ( me lo acaba de decir la chica que esta en la tienda por wasap) por 200, 400 o 600 euros, por si quieres pasarte a mirar

Ver más

Grupos generales

Inspiración