Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2199 días
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
Participé en el post de Laura
Hace 2199 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2200 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2202 días
He votado una encuesta
Hace 2219 díasHola hola parejitas Enviar las invitaciones, pensar en los detalles para los invitados, ensayar el baile nupcial... Son muchos los preparativos que deberéis de llevar al día para que vuestra boda sea un éxito ¿Cuántas tareas bodiles habéis...
Participé en el post de Melani
Hace 2236 días
Participé en el post de Laura
Hace 2253 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2270 días
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2270 días
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.