Torrox, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasMi jabón de rosas para las mujeres.(Lo hice hace 2 días, falta decorarlo etc) Pendrive de Bart Simpson para los niños Cono para petalos (Todavía no sé si lo dejo así) Peineta de Aliexpress Mis mariposas de agradecimiento también de Aliexpress (falta...
Creé un post
Hace 4031 díasHola en vez de comprar puros para los hombres, he pensado en comprar cigarros para hombres y mujeres y ponerlo en una cajita bonita. Se suele hacer también? O es mejor comprar puros para los hombres y cigarros para las mujeres?
Creé un post
Hace 4038 díasHola qué os parece este traje?Es de Zara
Creé un post
Hace 4040 díasHola busco una peluquera a buen precio en Nerja. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 4046 díasQué os parece? De esta página web cogi las ideas http://dpo.print.avery.com/dpo7-us/app/US_en/dpo.jsp?sku=64608&productGroupName=U-0630-01&backUrl=http://www.avery.com/weprint/round-labels.shtml y después lo imprimí en papel adhesivo
Creé un post
Hace 4052 díasHola, esta página web vende botellas de vino decoradas. Por ejemplo esto: Me gustaría pedir los vinos de esta página web pero no sé si el vino es bueno.Hay alguien que pidió los vinos de esta página web?
Creé un post
Hace 4056 díasHola, qué se puede hacer con un pendrive de 1 gb o menos? Quiero regalarlo como detalle
Creé un post
Hace 4057 díasHola quiere regalar vino como detalle para la boda, sé que hay muchos debates sobre eso pero en ningún debate pone si el vino es bueno o no. Quiero un vino que a todo el mundo le guste y que sea barato también.
Creé un post
Hace 4058 díasHola, por fin sé que regalar para los adolescentes en la boda. Unas tarjetas usb. Primero lo veo muy práctico y segundo así tienen un recuerdo de la boda. He pensado en algo como esto. Ahora tengo que encontrarlo a buen precio (no quiero gastar más...
Creé un post
Hace 4059 díasHola estoy pensando en comprar baterias externas para el móvil de aliexpress pero no sé si son compatibles para todos los móviles y tampoco sé si funcionan bien. Alguien lo ha comprado y tiene experiencia con eso?...
Creé un post
Hace 4061 díasHola, ya he pedido mi libro de firmas pero leo en todos los debates que suelen poner una polaroid pero yo no quiero ponerla. Tengo la idea de hacer fotos con la camara digital y después imprimirlo en la casa, pero no sé si se suele hacer. Alguien lo...
Creé un post
Hace 4064 díasHola, busco esta bata de novia de la marca moon river, dónde lo puedo conseguir aparte del corte ingles?
Creé un post
Hace 4065 díasHola mi vestido de novia tiene 10 capas de tul y cortarlo es mucho trabajo me ha dicho la costurera.Nadie lo va a hacer, ni nadie lo va a coger para lavar y planchar porque pesa demasiado y también necesita tirantes sin tirantes no se puede llevar el...
Creé un post
Hace 4067 díasHola, busca detalles para adolescentes. Para las niñas voy a hacer vaselina casera y poner una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda en los botecitos.Pero no sé que hacer para los niños. Tengo muchas ideas de bodas.net como pendrive, reloj...
Creé un post
Hace 4070 díasQué os parecen mis pendientes largos?
Creé un post
Hace 4072 díasHola quiero pedir ese libro de aliexpress pero también con una frase pero no sé si se puede hacer dado que en la foto se ven solamente los nombres y la fecha. He pensado en esta frase: Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino...