Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Arreglar el vestido es demasiado complicado?

Papapa, el 20 de Marzo de 2015 a las 07:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola mi vestido de novia tiene 10 capas de tul y cortarlo es mucho trabajo me ha dicho la costurera.Nadie lo va a hacer, ni nadie lo va a coger para lavar y planchar porque pesa demasiado y también necesita tirantes sin tirantes no se puede llevar el vestido.Debería venderlo porque es imposible arreglarlo.Mi vestido es el modelo Barbados de Pronovias y lo compré por internet.Qué hago?

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Marzo de 2018 a las 12:11
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído que ya has encontrado costurera!! Me alegro mucho, me sonaba raro que no te lo pudieran arreglar... Menos mal!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2019 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia, me podrías dar el teléfono de la modista en Madrid por favor? tengo un vestido de pronovias de fiesta/ceremonia y necesito arreglarlo. También lo compré por internet.... Un abrazo y gracias ^^

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena patry! Smiley smile

    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola al final he encontrado una costurera. Qué contenta estoy

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...ellas te dan el telefono de una modista, pero no te cojen el vestido en el propio pronovias... te lo digo porque a mi me lo han dado.... ellas no recogen ningun vestido, en pronivias no los arreglan te los hacen...por eso en los outlet te llevas el vestido a tu casa y te facilitan el telefono de una modista...pero la modista no te atiende en pronovias...te atiende en su taller o en mi caso en su propia casa...

    yo perdi el tlfono pork te lo dan apuntado en un
    papelito...ni si kiera es una tarjeta...y llamé y me lo dieron..vamos al no ser que des con k sean algo bordes... ellas no te lo van a arreglar...pero si k es cierto que es mejor k como bien dices busque aluna modista especializada en novias... si esta chica es d madrid yo la puedo dar el telefono d esta modista k aparte d saber de trajes d novia solo arregla vestidos d esta firma y conoce lps modelos al dedillo...tiene su casa llena de vestidos de pronovias para arreglar...y si es de otra comunidad...seguro k por su ciudad seguro k hay otras chicas k tienen el telefono d alguna modista d pronovias! Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas yo iria a pronovias directamente!
    Seguro que alli te lo arreglan, tal vez sea mas caro pero si ese es el vestido de tu boda yo de ti no lo venderia e intentaria arreglarlo aunque fue un poco mas caro!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    He visto el vestido y entiendo algo de costura. No se a quien habras preguntado para que te lo arregle, pero aunque es cierto que tiene muchas capas de tul, no es mucho mas diferente que otros muchos vestidos de novia. Lo que puede haber pasado es que quizas si las modistas a las que preguntaste no han trabajado con vestidos de novia, les puede dar un poco de respeto el tocar uno por miedo a dejarlo mal. (Porque es cierto que el arreglo tiene su cosa). Como ya te han dicho busca una modista que haya trabajado en moda nupcial y asegurate que tr lo deja bien. Ve a Pronovias a ver que te dicen, pero la verdad es que sin tener factura aunque digas que es de outlet no se si te lo cogeran. Las modistas que tienen son propias y no cogen trabajos de fuera de esa tienda. Intentalo de todas formas y aunque no te lo cojan, quizas te digan alguna modista que te lo pueda hacer. Prueba también en tiendas de novua mas pequeñas que quizas trabajen con modistas externas y tr lo pueden coger.
    Sea como sea no desesperes si te gusta el vestido.
    TE digo lo mismo con lo de la tintoreriA. Me resulta extraño que en ninguna te lo cojan cuando ahora se lleva tantiiiiisimo los vestidos de tul. Sigue buscando y no desesperes.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hya modistas d pronovias! Acércate a un pronovias y di k te lo compraste en el outlet de junio k si te pueden dar el tlfono de la modista que lo aa perdido... y te lo dan...
    Si eres d madrid yo te puedo facilitar la k hay en vicalvaro k es la k yo estoy llendo..eso si elarreglo de tantas capas de tul son entre 200 a 250€
    Un saludo
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a pronovias directamente q alli seguro q te lo arreglan. Yo me compre mi vestido en el outlet del año pasado y he pagado los arreglos aparte y han sido unos 300€. Es mucho dinero en arreglos pero tienes la confianza de q te van a dejar el vestido perfecto. No pierdes nada x preguntar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no soy costurera ni nada de eso, pero he visto el vestido y en verdad no tiene que ser nada fácil el arreglarlo, tiene muchísimo vuelo, lo que implica una exageración de tela, te aconsejo que vayas a una buena modista, y si como dices, ninguna se atreve, siempre puedes ir a pronovias y preguntar cuanto te cobran por arreglarlo. Suerte, ya nos cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración