Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
sobre mi....soy una persona romántica ante todo, persistente y luchadora
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5526 díasHola chicas!!! Como van esos preparativos??? yo estoy con el vestido y creo que ya he encontrado el mio, ahora no puedo colgarlo pero más tarde lo hago, quisiera saber si alguna de vosotras saben sobre qué precios estan los vestidos de novia d'art...
Creé un post
Hace 5527 díasHola chicas!!!!! a ver si me podeis ayudar o darme vuestra opinión, veréis me caso el 2 de junio de 2012 y he visto un vestido que me encanta es el modelo HERSILIA de Inmaculada Garcia, pero me da no se qué el ir a provarmelo con tanto tiempode...
Participé en el post de Marta
Hace 5531 días
Creé un post
Hace 5532 díasHola!!!! alguien por aquí es de Tordera?? necesito una peluquería, yo soy de barcelona y no tengo ni idea y era por si antes de ponerme a probar alguien tiene referencias, ya que el día de la boda saldré desde casa de mi...
Participé en el post de Maria Jose Rigueiro Navarro
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 díasAlguien se casa en la fortalesa de hostalric? A nosotros nos ha encantado, pero como no es muy conocido la verdad no tenemos muchas referencias y nos gustaria saber si alguien se casa o ha asistido a alguna boda para saber que impresion tuvisteis nos...