Siguenza, Guadalajara · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola, comunidad! ¿Cuántas veces habéis escuchado que los vestidos de novia sólo se lucen una vez en la vida? 🤔 Alessandra Rinaudo y Nicole Cavallo, de la firma Pronovias, han querido dar la vuelta a esta idea y han presentado el proyecto "Second...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en cambio mi chico, como padrinos solo escogería a...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1648 díasPregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejitas! En toda pareja siempre hay uno que es más bailongo y tiene menos vergüenza a darlo todo en la pista de baile 💃 En vuestro caso, ¿quién bailarará hasta que salga el sol el día de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que deciden estrenar una fragancia en el día B para que ese olor les recuerde siempre a su boda 😍 Te aconsejamos que apuestes por un olor que refleje tu personalidad y estilo 😎 Y en función de ello, dinos 👉 ¿tu...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola comunidad! Seguro que a vosotrxs también os gusta inmortalizar momentos con vuestra pareja haciendo una foto 😍 En nuestro caso, mi chico intenta evitar más la cámara y a mí me va más el postureo 😎...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejitas! Las sesiones de risoterapia en pareja no tienen precio, ¿verdad? 😍 Y es que no existe nada mejor que bromear con tu media naranja a todas horas 😎 ¿Os gusta chincharos con vuestrx chicx? ¿Quién es...