Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasPor fin tengo mis cuñas para el baile. A ver que os parecen chicas!
Creé un post
Hace 3586 díasHola!! A ver, ya es que a estas alturas tengo dudas de todo.... Os cuento, mis zapatos de boda tienen un tacón de 10 cm y a razón de esta alltura me van a coger el bajo del vestido, pero las cuñas que me he comprado ( y de las que no se me ocurrió...
Creé un post
Hace 3593 díasContenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra
Creé un post
Hace 3597 díasHola!! En mi familia somos todos muy vergonzosos y por eso varias personas ( hermano, padres, algún tio... ) me han dicho que lo sentían mucho pero que no se les ocurre nada que decir en la ceremonia civil y que no les ponga en el apuro de hacerlos...
Creé un post
Hace 3603 díasNo íbamos a tener viaje de novios por varios motivos pero nos hemos liado la manta a la cabeza y al final nos vamos seis diitas a dublin. Estoy loca de contenta!!
Creé un post
Hace 3610 díasHola!! Mi vestido es palabra de honor y llevo un abriguito de encaje para la ceremonia y este se anuda con dos cordoncitos de seda y me gustaría cambiar este cordón por algún aplique en plata envejecida que le de un toque aún mas vintage.Sabéis donde...
Creé un post
Hace 3611 díasUna de las cosas que más nos está costando organizar es el tema de los detallitos para los niños pequeños / medio niño medio mayor / adolescentes / adolescentes casi adultos... Tenemos en total unos 29 personajillos de todas estas edades; desde los 3...
Creé un post
Hace 3618 díasHola novi@s!! Alguien que haya preparado su cigat bar y me diga como hizo los cálculos de tabaco??? Ni para quedarme corta pero tampoco para pasarme. Gracias!!
Creé un post
Hace 3619 díasHola! Me hace muchísima ilusión que mi hermano me lleve a la boda en el coche pero el suyo está echo polvo y le he dicho que no se preocupe que yo busco uno. El caso es que pidiendo presupuestos me sale por un ojo de la cara para 15 minutos de...
Creé un post
Hace 3621 díasPues eso ****@*...*** cuanto tiempo de antelación se debe hacer la prueba final de menú?
Creé un post
Hace 3630 díasPor fin los he terminado todos y así han quedado. Como los veis?
Creé un post
Hace 3631 díasHola! No pensábamos hacer seting plan porque la hacienda en la que es la celebración, nos pone uno básico,pero viendo los vuestros que son tan bonitos, me he dicho.....yo también quiero!!! Pero claro, me surge la duda de que eso se tiene que hacer...
Creé un post
Hace 3660 díasHola !! Llevo unos días sin entrar porque estoy hasta arriba de trabajo, pero ahora que tengo un huequito quería contaros lo contenta que estoy porque le he dicho adiós a mis ojeras oscuras que me han acompañado tooooda la vida. Trabajo en un centro...
Creé un post
Hace 3667 díasHolaaaa: A ver, os cuento, el día de nuestra boda, la idea es que voy a llevar el pelo suelto con ondas o semi recogido, pero sólo tengo el pelo hasta los hombros y no me va a dar tiempo de que crezca así que mi peluquera me ha dicho que me ponga...
Creé un post
Hace 3669 díasPues estas son nuestras piruletas de agradecimiento. Las pondremos en cada uno de los platos de los invitados. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3673 díasA ver guapos, esto va de con cuanto tiempo de antelación estáis haciendo lo siguiente: Prueba del menú ( la definitiva)Escoger manteles, cubertería...Fotos prebodaEntregar invitacionesComprar el traje del novio Gracias