Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3754 días
Hace 3808 días
Hola!! Hace unos días una novia preguntaba por alianzas celtas y ahora soy yo la que se ha encaprichado de ellas....jejeje las hay tan bonitas....El caso es que me piden un dineral que no estoy dispuesta a pagar, así que la pregunta es si conocéis a...
Hace 3811 días
Vamos hombre con lo que cuesta el vestido y la de vueltas al peinado que le estoy dando como para ponerme de esa guisa......jajajaja
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3811 días
Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia visto,segun ella no me ve con un zapato...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3811 días
Hola!! He visto muchas copas pintadas, súper chulas y bonitas pero no he visto ninguna para una boda en la playa donde iremos todos de blanco. Tenéis alguna idea??Gracias Mil!!
Hace 3812 días
Y para los frikis amantes de Starwars como yo, aquí os dejo unas ideas para una boda galáctica!!
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 3814 días
Chicas! me estoy volviendo loca con el calzado..... por fechas y por ser en navarra ( con el tiempo te la juegas) , y porque siempre me han encantado.... quiero unos botines para mi vestido! pero todo lo que he mirado por internet me parece...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3815 días
Hola a todas!!Como muchas x aki estoy en.busca y captura de mis zapatos de novia y estoy empezando a agobiarme xq no veo nada q me encante. Estoy buscando un zapato color oro viejo, q sujete el pie y de unos 10--12 cm de tacón.Sabeis donde puedo...
Hace 3815 días
Hace 3816 días
Así han quedado los camafeos que he hecho para los detalles junto con las bolsitas que compré.Que os parecen? Sinceridad please
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3817 días
Hola a todas, estoy pensando en darle un toque original a mi manicura para el día B. El caso es que me gustaría algo en azul eléctrico, no sé si toda la uña o algún detalle..¿alguna habéis llevado en vuestro día B una manicura en tonos azules?...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3829 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Mila
Hace 3835 días
Las que estais comprandl detalles para la boda...sino es muco pregntar que comprais y cuanto os cuenta?? Es que pido presupuesto de las cosas y me parecen caras...nose si me lo parece ami o es que es asi! Un beso xikass
Hace 3837 días
Aquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?
Hace 3839 días
Hace 3840 días
Hola!!! super contenta que estoy!! Vereis, este medio día hemos ido a una degustación de nuestro catering ( Catering Campuzano ) y tengo que decir que tanto el trato, como la cantidad y por supuesto la calidad son de 10. Nos han hecho sentir como si...