Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria... Ver más

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria sin ninguna duda. Si necessitais algun consejo no dudeis en pedirmelo.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4785días 1hrs

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Hola wapa! Felices fiesta!! (lo primero) lo llevo todo muy bien... ultimando algunas cosas pero casi todo finiquitado... No veas que cosquilleo tengo ya en el estomago... Dios la que se me viene encima jajajaja esto esta aki ya!!! y poquito despues la tuya!!!!!! un beso Mª José!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Hola wapa! Felices fiesta!! (lo primero) lo llevo todo muy bien... ultimando algunas cosas pero casi todo finiquitado... No veas que cosquilleo tengo ya en el estomago... Dios la que se me viene encima jajajaja esto esta aki ya!!! y poquito despues la tuya!!!!!! un beso Mª José!

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4928 días

hola wapa!!igualmente y feliz año casi, casiii..joo!!q bien yo todavia no tengo ni las invitaciones, en febrero o asi las mirare, tu las cogistes x internet o fuiste a una imprenta

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4933 días

yo ahora estoy trankila, xo cuando pasen las navidades los nervios vendran a mi...jejejej, el vestido es lo q primero tengo d todo, desde hace bastante, lo vi y me encanto y cuando me lo probe dije q se era mio, no he vuelto a ver ninguno mas tengo klaro que me kedare con el que elegi

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4934 días

Yo tmb me caso el mismo dia y nos vamos de luna de miel al mismo sitio y el mismo dia!!!

Maria Garcia Mendaza comentó en mi muro:

Hace 4946 días

Hola guapa,,,, ke tal va todo????' ya queda poquito para el gran dia... bufff que nervios ya no??? Hace dias que no se nada de ti, como va todo??' nosotros ultimando los preparativos...... pco a pco, saludos

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4946 días

Hola bonita! yo creo que la cosa es inminente... jajaja todo va perfecto. los zapatos los voy a recoger el lunes asi que pronto tendremos foto... jajaja ya me diras que te parecen. ¿y tu que tal lo llevas? un besazo wapa!

Nataly comentó en mi muro:

Hace 4963 días

k pasa wapa!!!! e tardado en escribir porke entre el curro y el piso me voy a volver loca!!!!yo veo q tu vas muy adelantada con los preparativos y yo que pensaba q iba bien!!!! puf, yo aun no tengo ni las invitaciones, ni el tocado,ni los zapatos, ni los invitados,ni el video ni las fotos....jope ahroa leyendo pues no tengo nada!!!!! voy a tener k ponerme las pilas desde ya!!!!!besos wapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4968 días

HOLA GUAPA LOS PREPARATIVOS AHI VAN VEO QUE LOS TUYOS BASTANTE MAS ADELANTADOS QUE LOS MIOS AUN ME FALTAN 1000 COSAS TE VEO QUE TIENES UN MONTON DE COSAS YA Y NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y UFFFF EMPIEZAN LOS AGOBIOS JEJEJJEJ UN BESAZOOO

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4971 días

LOS ZAPATOS LOS TENGO A MEDIAS.... LOS COMPRE (COMPRE UNOS NORMALES) PERO LOS LLEVE PA QUE ME LOS FORRARAN Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA QUE PUEDA IR A RECOGERLO. CUANDO LOS TENGA VOY SUBIR FOTOS PA QUE LOS VEAS... A VER SI QUEDAN BONITO POR QUE SON UN TANTO RAROS.... YA TIENES EL TOCADO, EL VELO EL COCHE... JOOOO Y YO AUN NO ME HE DECIDIDO... ESTO ES LO MAS GRANDE...

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Hola María José... no veas como pasan los días... hace nada yo estaba contando los doscientos y pico... y cuando me he dado cuenta.... mira 96 días... menos mal que ya lo tenemos casi todo... bueno a mi aun no me han llamado para la primera prueba de mi vestido... y estoy deseando... bueno me falta también decidirme si velo o tocado (mi idea es el tocado pero tu sabes cuando me lo vea puesto pues lo sabré) el otro día hice las cuentas y el día 1 de enero me quedaran 50 días... ¿y tu que tal todo? cuéntame anda!!! un beso enorme wapizima!!!!

Nataly comentó en mi muro:

Hace 4974 días

holaaaaaaaaaa.nosotros hemos cojido una interior superior.si por lo menos me trankilizo al saber k vamos a "conocer" a alguien,ya sabes para no ir tan perdidos. si tengo email,es nataly_or@hotmail.com.veras q bien nos lo pasamssssss,eso es una vez en la vida y ahi k disfrutar a tope.jejej.mis preparativos van super bien,ace dos semanas fui a por el vestido y k decirte...es preciosooooooo,m kedan los zapatos q ya ire mirando esta semana.bueno seguimos en contacto,aver si me aclaro con esto k no lo pillo muy bien ejejejej.besos wapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4975 días

Pues si Mª Jose somos jovenes pero asi disfrutamos de la vida con nuestro marido..... El vestido voy a probarme el 10 de diciembre a pronovias!!!!! Yo tengo muchiiisima ilusión con los preparativos, la casa,la vida juntos.....aaayyyyyy que ganas tengo de que llegue el dia mas feliz de mi vida!!!!!!

Raquel Ciges comentó en mi muro:

Hace 4998 días

hola maria jose,la boda fue estupenda,yo creo que es uno de los salones que poniendo lo,que sea de comer quedas bien. Yo me lo pase genial y los del salon se portaron superbien.Ahora tu salon tampoco se queda atras,jajajaja.. Me ha encantado tu traje de novia,ya estaremos en contacto y asi me entero de como llevas los preparativos , yo me volveria a casar otra vez,jajajajaja

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5020 días

HOLA! Qué tal estas? Yo, ya tengo todo reservado menos el DJ. Qué tal van los preparativos? un beso muy grande.

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Hola Maria Jose!! Que casualidad que me case en tu cumple, ojala nos salga todo bien a todas!! Tu como llevas los preparativos??

Ver más

Grupos generales

Inspiración