Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2010
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3019 días
Hola!!! Nos casamos el 1 de septiembre en Salamanca. Las novias de por aquí, habéis hecho las invitaciones ya? Yo es que no sé dónde ir. Y me pasa un poco igual con los regalitos... No acabo de decidir qué quiero. Me echáis una mano??? Gracias!!!
Participé en el post de Susana
Hace 3019 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3020 díasSuper contentos hemos quedado, tengo muchas más, pero los fotógrafos supieron plasmar a la perfección nuestra idea. Espero que os gusten. Sólo subo 6.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3020 días
Hola!! Me podeis recomendar un fotografo en Salamanca? No nos gustan nada Los posados y estamos buscando fotos naturales, La verdad es que estamos echos un lio.. Muchas gracias Un saludo
Participé en el post de Maria
Hace 3020 días
Participé en el post de Olga
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3021 días
Buenas chicas una dudita!!! Vais a dar un kit por persona o por pareja??? Gracias mis guapas
Participé en el post de Maria
Hace 3021 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3022 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3030 días