Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2010
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2917 días
Pues aquí os enseñó mi kit antiresaca para los invitados. Espero que os guste como a mía s
Hace 2927 días
Pues aqui está el antes y el después de mis cajitas de cerillas para el cigar bar. Espero que os guste
Hace 2963 días
Aquí estan la maravilla de zapatos que me han regalado mis mejores amigas. Querían que llevara algo especial de ellas y que me encantase... No luedo estar mas emocionada.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3018 días
Hola!!! Nos casamos el 1 de septiembre en Salamanca. Las novias de por aquí, habéis hecho las invitaciones ya? Yo es que no sé dónde ir. Y me pasa un poco igual con los regalitos... No acabo de decidir qué quiero. Me echáis una mano??? Gracias!!!
Hace 3019 días
Super contentos hemos quedado, tengo muchas más, pero los fotógrafos supieron plasmar a la perfección nuestra idea. Espero que os gusten. Sólo subo 6.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3019 días
Hola!! Me podeis recomendar un fotografo en Salamanca? No nos gustan nada Los posados y estamos buscando fotos naturales, La verdad es que estamos echos un lio.. Muchas gracias Un saludo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3020 días
Buenas chicas una dudita!!! Vais a dar un kit por persona o por pareja??? Gracias mis guapas
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3029 días
Buenas tardes, soy Raquel y me caso el 28 de julio, estamos empezando a pensar en todos los detalles, habia pensado en hacer kits anti-resaca.. pero tengo una duda... Cuando y donde los ponemos?? Merci
Hace 3029 días
Ya he terminado mis cajas de fresas, en ellas quiero poner los donuts en el candy bar. Espero que os guste.
Hace 3090 días
Hola chicas!!!! Como dice el nombre del mensaje ya tengo mi vestido, necesito consejo para las flores y algun adorno en el pelo porqe creo que no voy a llevar nada. A ver que me aconsejáis.Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3112 días
Hola, hola! Con el hambre que tengo a estas horas y me pongo a mirar fotos de Candy Bar! Pues aquí os traigo unas cuantas ideas de Candy Bar diferentes para abrir el apetito! 1. Popcorn Bar 2. Algodón de azúcar (Cotton Candy Bar) 3. Soda Bar 4....
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3121 días
Siii! Os cuento lo que vamos a dar nosotros, ya que todos los Detalles hasta ahora q nos han dado me han parecido muy inútiles. No quiero dar el típico imán o puro.. Vamos a dar mermeladas!! Mi cuñado tiene una empresa de mermeladas y hemos pensado.....
Hace 3127 días
Aunque hace unas semanas publiqué unas fotos con mis velas, he hecho dos modelos más. El de derecha que es más fino he pensado que sea para las mujeres más adultas. Qué os parece?
Hace 3150 días
Me queda menos de un año pero ya estoy haciendo las cosas poco a poco. A ver que os parecen están velas para las invitadas. Son lisas pero están Hechas en decoupage.
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3308 días
Buenos dias chicas..el restaurante me da la opcion de hacer el candy bar..me dejan una mesa auxiliar..para hacerlo yo o una empresa externa.Pues bien eh.contactado con x empresa y me pide por un candy bar para 50 personas 120 euros no es caro o si? Y...