Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Participé en el post de Nina
Hace 1623 días
Participé en el post de Laura
Hace 1623 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1623 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1637 días
Participé en el post de Melody
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1638 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Participé en el post de Denn
Hace 1638 días
Creé un post
Hace 1638 díasHola chicxs!!! Como van esos preparativos?? Estoy pensando en hacer un logo para la boda. Así puedo hacer etiquetas y demás. ¿Alguna recomendación? Quien lo haya hecho, ¿donde os hacbeis inspirado? Mil gracias siempre❤️
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de decidir qué liga escogerías para vuestro día B 😍 ¿Preparadxs? 😏 ¿Con cuál de estas dos ligas te atreverías a llevar en la boda? ¡Cuéntame el por qué de tu elección en los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔