Moraña, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasGuapetonesss Además de la eterna pregunta de corbata y pajarita, añado: ¿Llevaréis pañuelo a conjunto? 😎 ¿Será de algún estampado llamativo o más discreto?
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en los comentarios, ¡Compartid ideas con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Holaaaaa! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son sin duda los más emocionantes ❤️️ Y todo tendrá que estar más que listo para la ocasión, ¡incluso el transporte! 😜 ¿Te gustaría llegar en este coche a la ceremonia? ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2017 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2018 días
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 2018 días
Participé en el post de Amador
Hace 2018 días
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2018 días
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...