Moraña, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
182
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1273 días

He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración