Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Si recibí tu solicitud y te pase un montón de sitios ayer! Espero que te sirvan 😊
Participé en el post de Laura
Hace 1941 días
He votado una encuesta
Hace 1976 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Novios y novias de la comu! Sabemos que os encantan las inspiraciones, ¡así que aquí tenéis una más! 😜 Se trata de dos estilos muy diferentes de invitaciones, ¿Te atreves a escoger el que va más contigo? 👇
Participé en el post de Maria
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...