Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novio Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 3026 días
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas noches, quiero saber el tiempo que tarda el trámite de papeleo en el registro para casarnos en el ayuntamiento de Sevilla, los dos estamos empadronados en Sevilla y tenemos la fecha cogida para junio del 2019, no se si empezar a llevar las...
Hace 3027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3028 díasBuenas me caso en junio del 2019, estoy buscando autocares baratos para mis invitados necesito de 2 a 3 autocares, aver si podéis recomendarme algo barato por favor, gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3029 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3083 días
Participé en el post de Jesús
Hace 3119 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasBuenas busco una hacienda moderna o tipo arabe que este bien de precio, e mirado el caterin parte Juan el marchenero, me caso para septiembre del 2019
¡Conseguí una medalla!
Hace 3133 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.