Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novio Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas, alguien tiene o a tenido contratado el fotógrafo Joaquín luna? Quiero que me digáis que tal, yo lo llevo en mi boda por un problema que e tenido a través de mi fotógrafo que contrate, podéis decirme qué tal este muchacho, un saludo a todos me...
Participé en el post de Ana.
Hace 2541 días
Participé en el post de Alba
Hace 2544 días
Participé en el post de Alba
Hace 2565 días
Participé en el post de Antonio
Hace 2573 días
Participé en el post de Desire
Hace 2576 días
Participé en el post de Jordi
Hace 2576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2577 díasMuy buena tardes, soy José me caso en Sevilla en junio estaba buscando una peluquería que pelen y hagan peinados para novio que sea buena peluquería cual me recomendáis? Un saludo y gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2633 días
Participé en el post de Inma
Hace 2658 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2659 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2781 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Consolación
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2786 díasBuenas tardes a todos!! Me caso en junio 2019, necesito buscar un sitio para realizar boda civil en Sevilla capital, solo sería la ceremonia eñ combite lo tenemos reservado por otro lado no queremos que este todo en el mismo sitio, alguien me...
Participé en el post de Nati
Hace 2841 días