'Palleja', Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 2174 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2174 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola guapísimas! Ahora vamos a descubrir el vestido de invitada ideal 😍 Cómo debería ser, ¿liso o estampado? ¡Cuéntanos! 💃
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego molón 😜 El bouquet, ¿prefieres que sea liso o estampado ? ¡¡Dinos cómo sería tu ramo ideal!! 🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o estampadas ? 🍴 ¡VOTA! 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un nuevo jueguito de inspiración bodil 😍 Esta vez, ¡tenéis que decidir si preferís que cada categoría sea LISA o ESTAMPADA! Empezamos por los zapatos... ¡¡¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!!! ***
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2174 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
He votado una encuesta
Hace 2174 díasAlohaaa 🤗 Nos gustaría conocer vuestra opinión respecto al cuerpo de este vestido, ¿Te gusta?, ¿te lo pondrías con el mismo peinado que lleva la modelo? ¡Cuéntanos en comentarios tu opinión! 👰 Fotografía: Sweetheart