Mis dos perros están dentro de nuestros planes desde el día 1!! Aunque ahora que quedan 3 meses me estoy poniendo a organizarlo en activo y no sé si podremos hacerlo. Mi idea es que vengan a la ceremonia y después se vayan, pero necesito a alguien que se encargue de ello. Somos de Valladolid, si alguien conoce quien pudiera ayudarnos somos todo oídos jiji
Nosotros tenemos un gatito, para el estar en la boda de sus papis sería estresante y podría ponerse malito. Preferimos que este tranquilito en casa y hacernos alguna fotito juntos.
Por desgracia la mía nos dejó hace año y medio, pero si la hubiesemos tenido con nosotros hubiera estado seguro y me hubiera encantado que llevase los anillos.
A nosotros nos queda una cobaya, pero es súper asustadiza y pequeñaja, así que no me la imagino llevando los anillos colgados de un collar por el pasillo de la iglesia
Hola! En nuestro caso no! Tenemos un perro pero lo tienen mis suegros y no creo que lo llevemos a la boda ya que luego no sabríamos qué hacer con ella y con tanta gente seguro que se estresa!
Los nuestros sin duda! Tanto en la preboda, boda, y postboda. Son de la familia, para mi pareja y para mi son como nuestros hijos. El día B llevarán los anillos, irán al altar con la ayuda de mis damas de honor (aunque todavía se lo tengo que pedir jeje). Además el Hotel nos deja tenerlos con nosotros todo el día y luego quedarse en la habitación con nosotros, le pediré a alguien que los vigile durante el baile y así luego dormirán con nosotros, cosa que me parece idónea.
Sin lugar a dudas,SÍ!! Uno más de la familia no puede faltar en nuestro gran día. 🖤
Novio Curioso
Abril 2022
Madrid
Pablo ·
Denunciar
¡Nosotros aún estamos con dudas!
Tenemos dos perretes y no sabemos si llevarlos a la finca o no. Por un lado creo que tienen que estar presentes en un día tan especial. Lo más probable es que les dejemos en casa ☺️
Adoro a mi perra pero si ese día estuviese allí estaría angustiada porque estuviese bien y no podría disfrutar de la boda y ella tendría que estar atada o encerrada en algún sitio, no podría estar libremente con nosotros y eso me angustiaría y no me dejaría disfrutar del día, prefiero que se quede en casa tan Agusto!
No, porque tenemos una conejita y son animales que se estresan con facilidad. Pero tengo claro que quiero hacerme fotos con ella cuando me ponga el vestido.😊
La nuestra es muy mayorcita (16 si nos casamos el año que viene) y se quedará en casa de mi suegra para así descansar por la mañana después de la noche de bodas🙈🙈🙈