Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1863 díasParejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Os despertáis a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso' ¿A quién le cuesta más salir de debajo de la manta por las mañanas? ☀️
He votado una encuesta
Hace 1863 días¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comparte alguna foto suya o que tengáis juntxs! ...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean malos, ¿verdadero o falso? 😜 ¡Vota y cuéntanos alguno...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué género de películas soléis ver juntos!
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙
He votado una encuesta
Hace 1863 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...