Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
Creé un post
Hace 1553 díasHola chicas busco arroz blanco que no manche, como lo habéis echo o donde los habéis comprado. Gracias.
Participé en el post de Ana
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1657 días
Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los tenga que quitar a la mitad. Por eso me interesó lo de...
Participé en el post de Marta
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Ana
Hace 1794 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1862 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1862 días