Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Salo Madrid, una decepción

Marta, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 39

Hola!
Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada.
Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado.
Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los tenga que quitar a la mitad. Por eso me interesó lo de los zapatos a medida. Además me apetece llevar zapatos de color y Salo tenía muchos, aunque ninguno de los que vi en Ig me enamoraba, como son personalizables fenomenal
Como hay que pedir cita y los zapatos son caros, además esperaba una atención personalizada y asesoramiento. Yo iba incluso con fotos de mi vestido, esperando opinion experta.
Bueno, pues básicamente pides cita para ver los zapatos expuestos. La chica no ha querido escuchar como era mi boda, ni ver mi vestido ni nada, decía que eso era muy personal (Ya, pero te lo enseño para que hagas tu trabajo, no para tener tu aprobación). Nos ha dejado allí viendo zapatos, que por cierto los expuestos estaban estropeadisimos y no era fácil hacerse una idea, de hecho la he preguntado por el color de unos y me ha dicho que ese color no existe porque era consecuencia de habérselo cargado con amoniaco y se habían desteñido. Y los expones? Alucino
Vamos, no sé para qué pides cita si al final es ver zapatos como en cualquier tienda. No sé si luego son comodisimos y maravillosos, no lo descarto pero asesoramiento y atención personalizada cero y para lo caros que son sinceramente no voy a volver.

39 Respuestas

Última actividad por Dilara, el 17 de Noviembre de 2021 a las 17:59
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Dilara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además no se puede dejar opinión ni en Googke Maps ni aquí en bodas.net
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Dilara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de novia en color rosita palo de Salo Madrid me los regaló mi hermana y son muy bonitos pero no muy cómodos a pesar de llevar un tacón bajo y ancho.

    Mi experiencia en Salo no fue buena y mi culpa por no haber leído el post sobre esta zapatería antes... fui a finales de enero 2020 (en principio me casaba el 05.09.2020 pero finalmente me casé el 28.08.2021) con mi madre y hermana y me atendió I. (muy maja) pero ya no trabaja ahí. A pesar de ser maja, I. no supo asesorarme bien y mis zapatos no eran cómodos, solo aguanté con ellos hasta el postre del banquete.
    Mis zapatos estuvieron listos en marzo de 2020 y la dueña Salo me mandó un mensaje antes y después del confinamiento para ver si recogía mis zapatos. Fui a finales de julio de 2020 porque me metió prisa.
    En enero 2021, al enseñarle los zapatos a mi madre, nos dimos cuenta de una mancha, le mandé foto, la llamé, me dijo que era una mancha de grasa que no era de su taller. Me los limpiaron y la verdad quedaron impecables.
    No han sido nada económicos y el trato por parte de la dueña fatal. Te trata como si fueses inferior. No me gustó nada el trato por parte de ella.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía.... la pena es que teniendo que ser una experiencia linda, porque la ocasión lo merece, lo convierte en una experiencia terrible! a mi me costaba estar angustiada antes de ir a verla... cuando recogí finalmente los zapatos sentí un alivio tremendo al saber que no volvería verla... creo que debería plantearse su manera de tratar a las personas... Cuándo el día de la boda la gente me preguntaba por mis zapatos... porque la verdad es que son preciosos, a todos los dije que no se les ocurriera ir a Salo!!! fué una pesadilla auténtica. La pena es que no leamos todas las opiniones que hay antes de ir... a mi me cegaron los modelos! vi las opiniones a posteriori y sobre todo con este modelo nuestro, Nuria! una pena!!! Gracias por hacerlo extensible, para que nadie mas pase por este mal trago!!!

    Salo Madrid, una decepción 1

    Salo Madrid, una decepción 2

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que así es la culpa siempre se la echa al cliente. Me decía que esto estaba bien… adjunto foto que era asimetría de mi pie… y esa era otra que cada vez que tenia que ir a la tienda, me ponía hasta nerviosa porque decías a ver que trato me da hoy..
    En fin decepcionante.Salo Madrid, una decepción 3
    Salo Madrid, una decepción 4



    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria!!! mi opinión es exactamente la misma que la tuya, pero al contrario... tengo el tobillo ancho, sin ser un problema! mido 1,70 y peso 65 kilos, vamos que no estoy obesa... y con el mismo modelo que tu, Julia, me dijo que podían agrandarme la tira... fui a recoger el zapato y resulta que no me entra... no puedo meter el pie!!! se lo lleva a taller de nuevo, pero me dice que el problema es mío, que habré engordado porque si que me entraba el que estaba en exposición... ( antes de la boda perdí 5 kilos). Vuelvo de nuevo, y aunque me entraba el zapato, se me marcaba todo y era terrible llevarlo puesto. Me dice que me lo lleve a casa, que lo pruebe que lo daré de si.... Me lo puse 4 horas en casa y fué una tortura. Le mandé como me habían quedado los pies... y me vuelve a insistir que estoy hinchada o habré engordado! la verdad es que la atención es malísima. Se los acerqué y me dijo que tenían que cobrarme 60 euros adicionales por el arreglo ya que implicaba deshacer el zapato! que ellos no hacían zapatos a medida... en fin! desesperante! tardaron un montón! de hecho los tuve en mi mano a una semana escasa del día de la boda. Solo pude ponérmelos en la prueba final! y eso que fuí en Noviembre y me casaba en Junio!!! no merece la pena tener que someterse a ese trato, ir a Saló, me suponía siempre un estrés... a ver con que humor te la encontrabas, persona muy cambiante y muy seca. Nada recomendable...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi opinión no recomendaría a ninguna persona ir a Salo. Pedí cita un viernes por la tarde porque quería probar algunos modelos que había visto por su cuenta de IG, y ver las opciones de tacón y cómo eran más allá de una simple foto.

    Lo que me encontré cuando llegué fue una persona de trato seco y con pocas ganas de vender. No paró en ningún momento de estar con el móvil y ver vídeos en vez de atenderme en la cita que había pedido previamente. Me dio a probar zapatos de forma bastante poco profesional en una talla menor que la mía, aún habiéndole dicho que usaba una 38. Y ya para valorar el zapato en sí, a mí no me parecieron nada cómodos, y además para tratarse de un zapato hecho "a medida" y personalizado creo que no son nada finos en los remates (vi varios defectos... ).

    Creo que hay muchos más sitios y tiendas con ganas de hacerlo bien y sobre todo de ofrecerte un trato amable.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Salo Madrid ha sido nefasta fui sabiendo que zapato quería, modelo Julia mi pie es fino, di la señal de los 100 € es un zapato que cuesta 235 €. Me dice no te preocupes esto se ajusta a tu pie, ella elige los detalles del zapato, la hebilla de color dorado, porque ella quiso, voy a probármelos y que me encuentro que me quedan grandes, como era de esperar me dice no te preocupes, ahora mismo lo ajustamos, te lo mando a taller, como me lo ajustan? ella hizo una foto y mandó esa foto al taller, o sea el ajuste lo hace a través de una foto. Vuelvo a probármelos y me encuentro con que siguen quedándome las tiras sueltas sin ajustar. Claro a través de una foto dime tu como sabe el de el taller la cantidad que hay que acortar. Bueno como sigue quedando grande, me dice bueno lo vuelvo a mandar al taller, otra vez a través de una foto, y le digo y si no te importa que me acorten también el sobrante de la tira porque quedaba súper larga, me dice si si no te preocupes, un zapato el dibujo estaba torcido hacia la derecha, me decía que no que estaba perfecto que eso era por culpa de mi pie.
    Lo vuelvo a mandar al taller y cuando vuelvo a probármelos me encuentro que las tiras no las ha cortado, siguen estando largas, en el pie derecho una tira me queda ancha, le digo que por favor que quiero arreglar esa tira, que no me queda bien. Ella me dice que no que ya no se hacen más arreglos porque si no no me va a entrar el zapato. Me los llevo a casa para que lo vea mi familia y claro obviamente me dicen que eso no queda bien que eso tiene que arreglarlo. Le escribo y le digo esto quiero arreglarlo, y me dice que eso ya tiene un coste de 30 € y le digo que no es mi culpa que eso esté así, cuando ella desde un principio a través de una foto manda ajustar un zapato y a través de una foto es imposible ajustarlo porque el del taller, no sabe cuánto hay que acortar. Y ya cuando le dices lo que no le gusta, ya empieza a decirte de malas maneras, que no valoras el trabajo que hacen, que no valoro el trabajo que está haciendo conmigo, que esto es un zapato personalizado, que no es a medida, yo le digo si tú que eres la profesional no me dices que este zapato es muy difícil ajustar a mi pie pues yo no lo sé, si tú me dices eso yo o me cojo otro modelo o me voy a otra tienda. Vuelvo con el zapato para mandarlo de nuevo a taller, sabiendo que me va a cobrar 30 € y llego y me dice toma aquí tienes el metro dime tú cuánto quieres que te corte y le digo no perdona tú eres la profesional tú tienes que decir cuánto hay que acortar, y le digo que pasa que no voy a poder decir lo que no me gusta de los zapatos o sea que las formas y el trato al cliente NEFASTO
    Al final mi zapato gracias a dios esta perfecto es muy cómodo pero pagando mas de lo que me costaba por culpa de ella que no sabe como hacer los ajustes de los mismos
    • Responder
  • M
    Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI consejo es que no paséis por esa tienda si realmente queréis unos zapatos preciosos y que no os amarguen el día. En un primer vistazo todo es muy bonito, te hacen los zapatos que tu desees sin poner pegas, la chica esta contigo una hora pareciendo entender todo lo que dices. Los problemas empiezan a raíz de la reserva, que la chica apunta todo en una hoja que te hace firmar, y esa hoja resulta ser el respaldo de su ineptitud..La chica que trabaja allí no se entera mucho de lo que realmente quieres, y te hace el zapato como le da la gana. Cuando vas a recogerlos SORPRESA! los zapatos que te han hecho no son los que querías, no es que cambien completamente, pero los pequeños detalles que elijes para tener un zapato único no son captados por la dependienta y si te gastas ese dinero en unos zapatos es para tenerlos exactamente como deseas...

    Las soluciones son pésimas y el trato nefasto, la dependienta se agarra a la hoja de pedido como si fuese la biblia, y dado que hay términos y números de colores que tu no controlas, firmas la hoja basándote en que la chica que te ha atendido durante una hora es una buena profesional y ha entendido todo lo que te ha dicho y lo único que recibes son comentarios desagradables y ofensivos. En este caso yo no era la novia, pero no me quiero imaginar si tengo que casarme, con todas las cosas que conlleva los preparativos de una boda tener esa tensión por los zapatos y ese trato es lo que menos necesitas en esos días. Mi recomendación es que si no quieres sufrir un desengaño y un disgusto, no elijas esta tienda y menos si se trata de tu boda, porque lo único que encontrarás será alterarte antes de la boda. ójala la novia hubiese leído estos comentarios antes de ir a la tienda.


    Un saludo y espero que os sirva de ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con Salo, puesto que si yo hubiese encontrado estas opiniones antes de comprar los zapatos de mi boda, nunca lo hubiese hecho.

    Al igual que a Nuria, mis zapatos Salo, modelo San Francisco se rompieron el día de mi boda. Los estrené ese día, 15 de junio, y justo al terminar el baile nupcial se soltó la tira de la pulsera. Afortunadamente me di cuenta y no pasó nada, pero podría haberme caído o incluso lesionarme si hubiese ocurrido durante el baile. Lo primero que hice fue quitarmelos y me puse unas alpargatas de repuesto que no tenía pensado ponerme tan pronto, pero que iba a hacer.

    Al día siguiente me puse en contacto con Salo para indicarles lo que había ocurrido y que consideraba que deberían reparar mis zapatos e indemnizarme, puesto que no era normal que en una primera puesta se rompiesen unos zapatos de ese precio (235). Me contestaron inmediatamente, pero me dijeron que eso no es algo que pase habitualmente y nunca con ese modelo. Me parece increíble que me dijesen eso viendo que a Nuria el 9 de junio, justo una semana antes, le pasó exactamente lo mismo.

    Se ofrecieron a recogerlos y analizarlos en taller, no se que había que analizar, puesto que yo ya le había mandado fotos de los zapatos donde se veía claramente que la tira de la pulsera se había soltado. Una vez los recibieron me informaron que me los repararían, pero ya empezaron a tener una actitud a la defensiva, echandome en cara que no les había enviado el ticket ni la hoja de encargo, cuando en primer lugar, no me la habían pedido y en segundo lugar sabían claramente que los zapatos eran de su firma e iban en el embalaje original.

    Después de varios emails en tono bastante desagradable y donde siempre insinuaban que la culpa era mía por habermelos puesto, me enviaron los zapatos reparados. Estos ya no venían en el embalaje original, no venían con la garantía de 6 meses que me habían indicado y encima en la hoja de reparación pusieron que la rotura se había producido por haberles dado un tirón, cosa que en ningún caso era verdad. Vamos que el comportamiento de la dueña (Salomé) es tal y como se describe en la mayoría de opiniones del foro, prepotente, desagradable y de culpar al cliente de todo cuando en realidad deberían responder como marca e indemnizar por haber fastidiado un día tan importante a una novia.

    He leído el resto de opiniones y coincido también con la mayoría, en referencia al trato previo a la compra. A mi la primera vez me atendió un chico muy majo, pero efectivamente, me dió a probar un modelo de mis zapatos super dado de sí para que confirmase mi talla. La segunda vez que fui ya para elegir el color y encargarlos, fui también con cita previa y me tuvieron esperando 45 minutos, no entiendo para que exigen cita si luego no te atienden. Cuando por fin me atendieron parecía que me estaban haciendo un favor. Igualmente me gustaba mucho el zapato y me lo compré, a pesar de que mi novio y mi madre no estaban de acuerdo por el trato recibido.

    Dos meses después recibí mis zapatos, cuando los fui a recoger me quedaban estrechos y me dijeron que era normal, que le pasaba a la mayoría de las novias. No entiendo que si saben que eso pasa no te informen cuando te los pruebas antes de encargarlos o que los modelos para la prueba no esten tan usados. Como solución me ofrecieron que se los dejase y ellas me los llevasen a la horma, y así lo hice.

    No estaba muy contenta en general por el trato y por lo de la horma, pero los zapatos eran preciosos y para mí era suficiente, hasta que se rompieron el día de mi boda y se comportaron tal y como os conté.

    Espero que mi experiencia os sirva y no cometais mi mismo error y en caso de decidiros igualmente que lo hagáis totalmente informadas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Pontevedra
    María Sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío, te han enviado ya la factura?Espero que si. A mi me ha pasado lo mismo y la solución que me ofrecen no me convence. Tengo que recogerlos todavía pero la verdad es que no me fío nada porque me ha contestado de malas maneras como si le molestara que fuese con mis problemas. Espero que queden bien, porque sino me quejaré y mucho. No me iré de la tienda sin la factura.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Pontevedra
    María Sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que no soy la única. Yo encargué alli mis zapatos y hace unos días los recogí. Cuando fui a recogerlos me molestaban en los dedos pero de largo me quedaban un poco grandes y la chica que me atendio me dijo, no te preocupes te los llevas a la prueba y después nos los traes por aquí que le ponemos una plantilla para que no te vaya el pie tan hacia delante y no te moleste. Yo le creí, pague lo que restaba de los zapatos y me los llevé a mi casa. Me molestaban pero confiaba que si me hablaba tan convencida y dado que los zapatos que me había probado en la tienda me quedaban bien se solucionaría. A los dos días tengo la prueba de vestido, que duró unos 45 minutos, que fueron horribles, acabé con un gran dolor de dedos y os puedo decir que soy una chica que usa stilettos a diario, así que estoy acostumbrada a usar tacones y tacones altos.

    Cual es mi sorpresa cuando me paso por la tienda para solucionar el problema de los zapatos y la chica (la dueña) ya no me ofrece la misma solución que el primer día, cuando le expuse el problema me dijo que no me entendía y que lo único que podía hacer era llevar los zapatos a la horma pero que eso no solucionaría todo el problema porque los zapatos eran estrechos. Y lo peor no fue eso solo, sino el trato recibido y que se empezó inventar cosas. Me decía que ella me había desaconsejado ese modelo de zapatos, cuando ni siquiera me atendió ella. Se lo expliqué y me repetía lo mismo. Al final me tocó sacarle el resguardo de la reserva en el que se demostró que ella no me había atendido. Me molesta gastarme el dinero en unos zapatos que posiblemente no pueda usar, pero me molesta más que se intenten justificar con mentiras, soy una persona que acepta los consejos y si me dijesen que no me comprase esos zapatos no me los hubiese comprado.

    Coonfío que cuando recoja los zapatos me queden bien, porque sinceramente acudí a la tienda convencida de ello. En resumen, en la primera visita no es desagradable, pero no le gustan los problemas, si le pones alguna pega es cuando saca el carácter y cuando no se comporta como una dependienta de una tienda exclusiva. Una pena que no haya visto los malos comentarios antes....Mi recomendación es que no vayáis a la tienda.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace relativamente poco y la verdad que lo que vi en la tienda por llamarla de alguna manera porque es pequeñisima, no me terminó de gustar, yo esperaba ver otra cosa, ya que a traves de las fotos que suben te da una sensacion maravillosa pero vistos alli no dejan de ser unos zapatos que puedes encontrar en cualquier tienda de zapatos y mas cuando son solo zapatos personalizados no hechos a medida ojo!Tienes razon cuando dices que te dio la sensacion de que estaban en mal estado los que tienen expuestos, a mi tambien me la dio. En fin yo tambien me lleve una decepción con esta tienda...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me los he hecho en Jose Illana. Preciosos y buen trato, además un precio genial. Estoy encantada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Hay otro foro abierto hablando de Salo largo y tendido...yo también he puesto mi opinión...pero vamos, en la línea de lo que estáis comentando. Por si queréis ver más opiniones, es este:


    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-salo--t312355


    Muchas suerte!!

    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia me da cuando vas a un sitio a ver cositas para tu boda con toda la ilusión del mundo, y la dependienta/e de turno te trata como si le amargara la vida que hayas entrado en la tienda... en fin, espero que en otro sitio tengas más suerte y encuentres tus zapatos!!

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en Didom, me salieron por unos 100€ más o menos, eso sí te personalizan la orna, la altura del tacón, el color, etc..


    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Julio 2018 Burgos
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no los he cogido, miraré en otros sitios.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay muchos sitios, Resan, Franjul, Tiffani...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Salo pero sí que estuve en Uniqshoes y que mal. Al final conseguí mis zapatos a medida y de las telas y forma que yo quise por 100€ y más encantada no puedo estar. Así son los míos

    Salo Madrid, una decepción 5
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Diciembre 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los has recogido ya? Los problemas en Salo vienen a la hora de recogerlos... cuando no te hacen lo que has pedido o te lo hacen con una calidad nefasta... espero que no sea tu caso pero vamos.. he leído a muchas novias que les paso como a mi. Y espero que no le pase a muchas más.... por eso mi consejo siempre es que NO compréis allí!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo trabajo de cara al publico , trabaje en cadenas conocidas y muy diferentes y de precios totalmente distintos siempr tienes que atender bien y asesorar y no me fastidies por ese precio..ya podian servirte algo para beber...se de tiendas mas baratas q lo hacen
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Julio 2018 Burgos
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve en la misma mañana en Salo y en Uniqueshoes y me quedo sin dudarlo con Salo.
    Fui con una amiga y la chica de Salo muy maja, me sacó un montón de modelos del estilo que yo la dije. También me sacó las muestras de colores y me dejó todo apuntado en una tarjeta por si al final me decidía a cogerlos allí.
    Sin embargo en Uniqueshoes fatal el trato. Llegamos tarde porque me confundí de número y a la señora no la sentó nada bien. Nos miraba por encima del hombro y no hacía más que decirme que esque había llegado tarde (10 minutos, cuando las visitas son cada 30) y que si quería lo pidiera por internety que los colores no me los podía enseñar porque eso ya sólo se enseñaba si querías el zapato. Yo flipaba 😱
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no recuerdo mal, creo que rondaban los 150€. Personalizados en material, altura y grosor de tacón, color... Eso sí, también atienden sólo con cita. A través de su web puedes pedirla.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que chasco...pues yo tengo cita el jueves Smiley xd ya voy con una idea de lo que quiero y llevo a una amiga para que me ayude en el asesoramiento, pero estaría bien un poco de implicación por el precio que cuestan Smiley atonished

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo trabajo del cara al público y siempre atiendo como me gustaría que me atendieran a mi, esa es mi filosofía, pero tiene que a ver de todo en este mundo, espero que encuentres un sitio mejor donde te traten como es debido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo tengo en cuenta!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento tu mala experiencia, no me extraña nada.


    Me alegra que encontrases tus zapatos en Uniqshoes!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pretendía tampoco que me halagasen, pero con 250 € que te cuesta el zapato y siendo probablemente la única vez para todas las clientas que se hacen un zapato a medida, que menos que un poco de asesoramiento. Vamos, un "pues con este vestido quedan muy monos este tipo de zapatos" "si no estás acostumbrada a tacones, estos que tienen plataforma". Vamos, un mínimo.


    Cuanto rondan en Uniqshoes por cierto?


    Gracias!

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya chasco Marta, lo siento guapa. Yo cuando estuve buscando zapatos fui a Uniqshoes, en la calle Hermosilla. Al final no me los compré ahí por el precio, pero me gustaron mucho y tenían muchos modelos. Cierto que quienes te atienden no te halagan ni te doran la píldora, pero te saben aconsejar en base a lo que buscas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Diciembre 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tome la malísima decisión de encargar mis zapatos allí. A pesar de que el trato y la atención fueron nefastos, como tú bien dices, no encontré otro modelo que encajase con lo que quería... cuando fui a recogerlos, NO eran lo que había pedido y NO me quisieron devolver el dinero ni corregir el error. Además de tratarme con muy mala educación. 4 meses después aún no he conseguido que me manden factura. He puesto una reclamación en consumo y espero que no le vuelva a pasar a ninguna novia más.
    Posteriormente descubri UNIQSHOES y son maravillosas! Las chicas son muy amables y muy profesionales y te aconsejan en todo.
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he ido, pero hablan bien de él, José Iliana, está aquí en proveedores
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Miraré allí también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración