'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1941 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Buenos días parejitas! Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales ❤️️ ¿De qué bando eres tú?...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola parejitas! Seguro que vuestros zapatos son preciosos, ¿pero aguantaréis con ellos toda la noche? 😏 Lo mejor, si no estáis acostumbrados a llevar ese tipo de calzado, es que apostéis por un segundo par de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1970 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1975 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇