'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
58
Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su...

Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil

Buenos días hablo llorando de lo que me ha pasado esta mañana, encargué unos marcasitios en una boda mágica , después de hacer el pedido los llame un día después para que me pusieran uno más, y me...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...

He votado una encuesta
Hace 1309 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Buenos días parejitas! Además de la alianza, muchas novias también lucen su anillo de compromiso en la boda 💜 Y hemos encontrado una foto en la que la novia lleva alguno de más 😎 ¿Cuántos anillos llevarás en la boda?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración