Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
hola arantxa, q tal lo llevas???? lo haces de mañana??? nosotros d tarde besotes
Participé en el post de Irene
Hace 5586 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 5588 días200 días! justos!... y en cuanto pasemos al 2011 esto va que ni nos enteramos....
hola arantxa!!! nos casamos el MISMO DIAAAA q nervios no???? mi nombre es bea y me caso en un pueblecito d leon... q tal llevas los preparativos??? bueno, espero q podams hablar mas a menudo besos
Hola! He estado unos días fuera, desconectada de todo pero ya estoy de vuelta! gracias por vuestras respuestas y sugerencias... mil gracias! BSS
Creé un post
Hace 5644 díasHola a todas! Queremos incluir un mapa de localización del restaurante y demás para los invitados a nuestra boda que se trasladan de otras ciudades y dárselo con la invitación.... pero no tenemos ni idea de cómo...
Creé un post
Hace 5671 díasAlguien celebra el banquete en el Restaurante Landatxueta en 2010 o 2011? Gracias.
Creé un post
Hace 5671 díasAlguien se casa en el Rte. Landatxueta en 2010/2011? Gracias
Hola! Arantxa Enhorabuena...!!! Que sois de León x eso lo de la Catedral...? Y La Cenia creo que queda un poco lejos de la Catedral pero es precioso.
Participé en el post de Marina
Hace 5678 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 5698 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 5698 díasCreé un post
Hace 5706 díasHola! Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas... Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las mismas, pero por aquello de la calidad-precio...