La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1563 días
¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1585 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1585 días
¡¡Hola!! Os traigo otra idea para vuestra luna de miel, ¡Cuba!. Sin duda tiene pros y contras, empiezo con los pros, el mejor pro es conocer la HABANA , una ciudad con mucho encanto y preciosa para hacer caminando. Es muy seguro y aquí es donde...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1600 días
¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1603 días
¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
Subí una foto en el post de María
Hace 1603 días
Hola!!! ¿Vosotros vais a nombrar las mesas de alguna manera especial? ¿O solo numeradas?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1609 días
¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1609 días
¡Hola novias de Bodas.net! ❤️ Seguro que tenéis bastante claro cómo será vuestro maquillaje, ¿verdad? Hoy os retamos a que defináis con sólo UNA palabra vuestro make up 😛 ¿Sencillo, marcado, sorprendente, colorido, original...? ¡Os leemos en...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1611 días
Hola grupo. Alguna de por aquí hizo una boda xon temática? La mia va ser Disney y busco las invitaciones con esta temática alguien me sabe aconsejar? Gracias.
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1611 días
¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que estáis para casaros, ¿qué idea tenéis? ¡¡Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1611 días
¡Hola a todxs! 😊 Seguimos hablando de estilismos para el día de la boda... ¡y más concretamente para la ceremonia! Iván decidió lucir un look de novio oscuro acompañado de un sombrero 🤠...
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1611 días
Hola chic@s!!! Es ke estoy pletórica!! Nuestra maestra de ceremonias es una amiga de Javi y mia. Y como no quería dejarla sola con el marrón, ayer me puse con el borrador de la ceremonia. Pues bien. En 2 horas, ceremonia escrita enterita, dejando...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1612 días
¡Buenos días a tod@s! Bicheando por internet me he encontrado esta idea para decorar con fotos... En este caso, son fotos de LAS BODAS de los asistentes! Mejor que algo así, pensaba poner fotos de los invitados (no en sus bodas, por si no todos están...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1614 días
¡Hola guapiss! Os prometo que este es un post muuuuy rapidito. Solo decidme en comentarios el nombre del pueblo o ciudad donde os casáis. Nada más. Chaoooo 😚 📸 Bodatrailer
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1615 días
¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1616 días
Holaa. Queremos una preboda divertida llevando cosas ya que no queremos las típicas que solo te hacen fotos y ya está. Nuestros fotógrafos nos llevan bengalas de humo y un diván para sentarse en pareja de mimbre que queda chulo. ¿Tenéis alguna idea...