Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasHola he creado un debate , pero lo quiero borrar porq no era el video que queria subir. gracias chicas si me lo pueden borrar gracias.
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4029 días
Participé en el post de Carla
Hace 4030 días
Participé en el post de Zahi
Hace 4031 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4031 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas hoy en caminando por el FNAC he encontrado que mrs wonderful ha lanzado un libro de firmas, esta super chulo y genial. Que lastima que lo he visto despues de mi boda.
Participé en el post de Cristina
Hace 4031 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4031 días
Participé en el post de Anna
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4031 días
Hola!! Este verano volvemos a españa despues de 3 años viviendo en Estados Unidos y nos casamos el proximo verano. Nos apetece darle un toque americano a nuestra boda y tener damas y best men. El tema es que somos de un pueblo pequeño de Navarra y...
Participé en el post de Maria
Hace 4031 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4032 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4032 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4034 días