Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2020
Tengo 22 años y soy asturiana. Amante de los viajes y de los animales, al igual que el amor de mi vida, Jonathan.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2212 días
Participé en el post de Nina
Hace 2212 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2212 días
Participé en el post de Laura
Hace 2212 días
Participé en el post de Ana
Hace 2212 días
Participé en el post de Nina
Hace 2212 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2212 días
Participé en el post de Judit
Hace 2213 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola holaaa! Decidir qué tipo de comida poner en cada momento del banquete es difícil porque todo está riquísimo 😋 Pero como bien sabéis, al final hay que elegir 🤷 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué habrá para picar en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejas! Hoy os traigo 4 aperitivos con una pinta riquíiiiiisima ❤️️ Sabemos que te quedarías con todos, ¡pero te retamos a que votes SÓLO UNO! ¿Cuál tendrías en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?