Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias

Nueva york, Miami, Caribe... ¿dos destinos o tres?

Sonia, el 9 de Abril de 2020 a las 01:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
🙌🏻❤️¡Hola, chicas!❤️🙌🏻 Mi chico y yo necesitamos recopilar opiniones porque estamos muy muy dudosos en cuanto al viaje de novios. OS HAGO DOS PREGUNTAS, A y B:

A) Nuestra luna de miel será en enero y tendrá como eje central NUEVA YORK. La idea es irnos 15 días (una semana al trote urbanita y otra de relax en zona de playa), pero dudamos en cómo distribuirlas. Os doy las opciones que barajamos:
1. NY (5 días) - Miami (2 días) - Caribe (7 días)2. NY (7 días) - Miami (2 días) - Caribe (5 días)3. NY (7 días) - Caribe (7 días)
B) ¿Que zona del Caribe? Barajamos dos:1. Bahamas (por exótica y menos explotada)2. Riviera Maya (por la seguridad de lo de siempre).
¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! ¡DE VERDAD LA NECESITO!🙌🏻❤️🙌🏻

26 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 21 de Junio de 2020 a las 23:24
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe, yo iria a bali en noviembre y no sabemos todavia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo nuevo sobre apertura de fronteras d de España? Viajo en octubre y no se qué pasará.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos la opción 1 teníamos como primera opción Bahamas pero al final cambiado de idea y nos vamos a riviera ojalá podamos ir 🤞
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión de nuestras anteriores vacaciones 7 días en Riviera Maya se te va a hacer muy poco, a menos que queráis relax máximo en el hotel, ¡hay muchísimo que ver y es todo TAN maravilloso! Nosotros fuimos 9 días y estamos pensando en volver pronto porque no nos dio casi para nada!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión 5 días para visitar NY, al menos lo más importante, es demasiado poco, ya no solo por todo lo que tiene que ver si no por las distancias, las cuales os recomiendo hacéroslas a pie siempre y cuando el tiempo en enero os lo permita. Me decantaría más por la opción C, en la que tenéis suficiente tiempo para disfrutar de los 2 sitios.
    Respecto a la segunda pregunta, Riviera Maya es ir a lo seguro, está claro, pero Bahamas también tiene su punto por no ser tan conocidas. Aquí no sabría qué recomendarte porque las dos me parecen interesantes.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría otra opción: Nueva York y un crucero desde Miami por distintas islas del caribe.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros el viaje que queremos es Nueva York 7 días y 7 días Cuba, es el viaje que tenemos en mente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Pues he estado en NY y en Riviera Maya y con todo lo que hay que ver en ambos sitios, sin duda cogería la opción 7 días en cada uno. Además tienes que pensar en el cambio horario y en las horas de vuelo, por lo que también pierdes tiempo. Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo coincido contigo al 100%Smiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda me quedo con la opción 1.

    Miami es gran época para visitarla en Enero y Riviera Maya también.

    Así que no me saltaría ni una ciudad. NY en 5 días, todo bien planeado y mirado previamente, lo puedes ver súper bien. Slds.,

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción 2. Yo he estado en NY y aún así con 7 días se te hace coro. El caribe 5 días está bien, y no soy mucho de estar a la bartola por lo que zona playa serían 3 días maximo de relax luego ya me estreso.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje si se puede será 1 semana NY y otra a Rivera Maya. Yo creo que en Miami no te pierdes gran cosa... que disfruteis hagas lo que hagais!! 😉😚
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la tercera opción. No conozco Miami pero no creo que merezca la pena el viaje para dos días, 5 días En NY se me queda corto, así que escogería una semana en NY y otra en Bahamas.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria solos dos destinos y daria mas dias a NY, y no elegiría riviera, escogeria bahamas
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a Riviera Maya elegiría la opción 3. Nosotros fuimos allí la segunda mitad de nuestra luna de miel 8 días y nos faltó tiempo! En NY 6-7 días es perfecto para poder verlo todo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis vivir NY con 5 días no os llega, nosotros estuvimos 6 y nos dejamos muchas cosas por ver. Y si quieres ver museos o hacer compras se te van los 7 días fácilmente. A mí Miami no me llama mucho, la verdad y menos en invierno, lo descartaría y haría la opción 3 de 7+7 días. Y en el Caribe si queréis más relax iría a Bahamas y si queréis ver cosas a Riviera Maya, que en enero seguro que está menos masificado y está más guay.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría al revés, primero playa y una vez morenita y con buena cara iría a NY las fotos te van a quedar mas monas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo elegida la opción 3. Para que te de tiempo a todo. Creo que si vas sólo dos días a un sitio vas a perder más tiempo en el aeropuerto que allí. Un saludo.
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!!! He vivido en NY y en Miami y sobre Caribe te digo ahora. Mir eoxlendacionnes que vayas al menos a NY 5 días! Eso sí EN enero prepárate para el frío, aunque ya no es como antes la verdad... NY es espectacular, yo cada año vuelvo... En cuanto a Miami, para 2 días no iría...no tiene mu jo, lo espectacular de Miami para mi gusto son los Cayos y la zona de Key west, que hay que coger el coche y son 3 H... Si fuera ty, cogería NY 5 días y Cuba 7! Ahí vas la Habana y a Varadero. Cuba es espectacular y la gente siempre alegre en las calles... No iría a Rivera Maya... Y Bahamas no está mal, pero me quedo con Cuba sin dudar. Un besinnnn
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la opción 3. NY es una ciudad que enamora. Yo estuve 10 días y se me hicieron cortos (de hecho será el primer viaje largo que haga con mi bebé cuando empecemos a viajar de nuevo). Es una ciudad TAN GRANDE, que podrías estar un año y cada día ver cosas diferentes. De hecho, cuando decimos NY suele ser Manhattan, porque poco o nada de tiempo te dará en 7 días para ver Brooklyn o Queens...pero es que sólo Manhattan da para un mes.
    Yo no he estado en Miami pero mi hermano sí. Y lo primero que me dijo fue: sólo se habla español y las playas están muchísimo más sucias de lo que aparecen en CSI Miami😂, por lo que yo preferiría tener dos diítas más en las Bahamas. Rivera Maya está tan explotado y hacen tantos viajecitos de pulsera, que en cualquier otro momento podéis hacer solo RM sin problema. Mientras que será difícil que organicéis otro viaje sólo para las Bahamas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el viaje!! Yo haría:
    2. NY (7 días) - Miami (2 días) - Caribe (5 días

    Y Bahamas. Sin duda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7 días en NY para mi son demasiados. Yo elegiría la opción 1

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ¡gracias, Dunia! 🥰
    Realmente nos gusta mucho la opción uno, pero como nuestro sueño es Nueva York, tenemos miedo que 5 días se nos hagan cortos. ¡No queremos ver NY, queremos VIVIRLO! Jajaja 😊😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lara. 👋🏻😉
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me importa cual elijan, pediré vacaciones para esas fechas, así que háganme un huequecito en la maleta!😍


    Son bromitas! Me gusta la opción 1 de las primeras opciones, puesto que igual descubren algo que ver en NY, o por la zona, y pueden emplear dos diítas más.Y me gusta la opción de las Bahamas: menos explotadas, tal y como dices.
    No he estado nunca en ninguno de esos sitios, así que quizá te ayudaría más las opiniones de los que sí hayan estado. Porque lo que te he dicho, es solo una impresión, cariño.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la opción 1 y a Bahamas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración