Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2014
:)
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4029 días
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 4043 días
Hola a todos...c q lo tradicional es tirar arroz en las bodas...pero lo q simboliza a mi plin la verdad...ya q c supone q simboliza fertilidad y yo y mi pareja somos dos chicos...asi q fertilidad x nuestra parte poca jajaja...entonces pensaba en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4043 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4049 días
Buenas tardes !! Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí pero con Esto del trabajo, la casa y el tiempo bueno no tengo mucho tiempo y ahora aprovecho para poner mis detalles!! Espero que os guste y que haya acertado aunque seguramente habrá...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4071 días
Hoy he descubierto esto en primark, me parece muy cuki para poner en el candy bar o donde se nos ocurra....Me a costado 5 euros,va con pilas de tamaño normal
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4073 días
Esto es lo ke voy a dar a las mujeres, incienso!!!..k os parece? Van surtidos en esos 3 colores..
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 4080 días
Alguien puede ayudarme? Queria hacer un sello para poner en las etiquetas. Pero es que valen una millonada no he encontrado de menos de 25 o 55€ que pasada... Alguna sabe de alguna pagina que salgan baratitos, porque alfinal entre tanta chuminada se...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4090 días
hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió rapidísimo. Hubo problemas por el envio ( no por culpa de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4093 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4097 días
Hola chicas este es mi sello personalizado, estoy súper contenta con el trabajo de emma de mi mundo de sellos. Es un encanto y el proceso es muy rápido. Lo k tarda al contestar xk tiene muchos encargos la recomiendo 100%.
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4113 días
Cuando ya no las necesitéis para vuestra boda me la podríais vender? Ya están agotadas en los primark a los que he ido:'(
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4131 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Hace 4151 días