Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Octubre del 2014
me caso el dia 10 de septiembre del 2016 en un pueblo de jaen
- Novia Adicta
- 1.388 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasHola tengo el mes q viene una boda de mñn y no se qe vestido elegir corto oh largo?? alguna foto de alguna para hacerme ideas??
Creé un post
Hace 3712 díasDe cuanto estoy? ??a ver esas tripitas!!! futuras mamas
Creé un post
Hace 3714 díasEspero que os gusta mi idea
Creé un post
Hace 3719 díasmi vestido ramo n3 ramo n2 cual ramo es mejor para mi vestido y cual para dar a mi madre? ramo n1
Creé un post
Hace 3719 díasHola estoy buscando cintas de boda personalizadas con diferentes frases y colores... alguna empresa x Internet.
Creé un post
Hace 3721 díasEstos van a ser muy centros aún sin acabar faltarían las lonchas de madera y las velas y las flores
Creé un post
Hace 3722 díasBusco Maquilladora para el día 10 de septiembre!!! Soy la novia y no tengo
Creé un post
Hace 3731 díasAlguna más tiene este vestido para el día de su boda ... tenéis fotos con el puesto que ramo vais a llevar con el??
Creé un post
Hace 3754 díasBusco quien haga oh venda estas porta alianzas
Creé un post
Hace 3759 díasBusco Maquilladora profesional de Jaén oh alrededor para mi boda q será el día 10/9 por la tarde . También a mawuillaran mi madre y hermana
Creé un post
Hace 3763 díasHola busco quien haga ramos de novia de papel oh tela con encaje y broches
Creé un post
Hace 3775 díasSabéis páginas online que vendan cochecitos de bebé baratos y fiables... alguna ah comprado en pekebebe? ?? es de fiar??
Creé un post
Hace 3786 días¿Ramo natural oh artificial? Las fotos q subido son mi vestido y 3 Ramos artificiales y otro echo con telas!!
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas ayer fui ala 4D y aunque se puso de culo creen que puede ser una nena y claro me gustan dos nombres a ver si con vuestra ayuda puedo decidirme me gustan Ashley & Jessica pq si al final es niño que lo dudo se llamará Dylan
Creé un post
Hace 3827 díasHola mamis y futuras mamás que creéis que puede ser??enseñar vuestras ecos esta es de 12 semanas
Creé un post
Hace 3870 díasAh alguna le ah pasado un año antes de la boda quedarse embarazada con el vestido. El restaurante y el fotógrafo ya reservado y guardado? ??