Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Y cómo me defino o describo? Amiga de mis amigos.Fiel y leal a las personas que quiero, adoro y admiro. Alegre aunque con caracter y enfado rápido. Amante... Ver más
Y cómo me defino o describo? Amiga de mis amigos.Fiel y leal a las personas que quiero, adoro y admiro. Alegre aunque con caracter y enfado rápido. Amante de mi trabajo ENFERMERA y, a veces, adicta. Amante de los animales, Veterianaria frustrada. Hogareña y de reuniones familiares y de amigos más que de fiestas en bares. Me encantan las jornadas de fiesta diurna, o de reuniones que se alargan desde el aperitivo hasta altas horas de la madrugada. Y el resto??? eso mejor que lo digan los que me conocen.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4222 días
Participé en el post de Sara
Hace 4222 díasAnécdotas?? Más bien locuras pequeñas cada vez que le metemos mano a algún preparativo. Pasamos del mosqueo tonto a la risa más absoluta pensando en las putaditas que podríamos llegar a hacer o pensar muaja ja ja
Creé un post
Hace 4222 díasHola a todos, no se si seremos los únicos, pero a pesar de organizar nuestra boda en un ambiente familiar y con los amigos más íntimos, al sumar y sumar invitados, poco más que casi llegamos a los 160 invitados. Y de verdad os digo, que son familia y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4222 díasHola a todos los que, como Miguel y yo, hemos elegido una fecha tan especial, el 25 de Abril del 2015. Para nosotros es una fecha muy significativa, inamovible y marcada en nuestras vidas, pasado por separado y conjunto en el futuro. Es el día de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.