Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Y cómo me defino o describo? Amiga de mis amigos.Fiel y leal a las personas que quiero, adoro y admiro. Alegre aunque con caracter y enfado rápido. Amante... Ver más
Y cómo me defino o describo? Amiga de mis amigos.Fiel y leal a las personas que quiero, adoro y admiro. Alegre aunque con caracter y enfado rápido. Amante de mi trabajo ENFERMERA y, a veces, adicta. Amante de los animales, Veterianaria frustrada. Hogareña y de reuniones familiares y de amigos más que de fiestas en bares. Me encantan las jornadas de fiesta diurna, o de reuniones que se alargan desde el aperitivo hasta altas horas de la madrugada. Y el resto??? eso mejor que lo digan los que me conocen.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.