'Ourense', Orense · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.190 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, parejitas! Puede que llevéis poco tiempo de relación, o mucho, o que incluso ya seáis oficialmente recién casad@s 😎 Sea cual sea vuestra situación amorosa, quererse muy mucho es fundamental 😍 Hoy en la comunidad vamos a hacer un listado de...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1372 díasZapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Si aún no sabéis qué cake toppers colocar en vuestra tarta nupcial... ¡Aquí tenéis una inspiración! ¿La aprobáis o la suspendéis? ¿Por qué? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola chic@s! Vamos a reírnos un poco imaginando el momento del corte de la tarta 😂 ¿Creéis que os representará más la cara del novio o de la novia de la foto? Es decir, ¿os vais a concentrar mucho en hacerlo bien? ¿O os lo tomaréis con calma?...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...