Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Me gustan las bodas sencillas y sin protocolos... Lo importante para mi es disfrutar de ese dia rodeada de mi marido, mi familia y amigos cercanos!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3891días 8hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4081 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4081 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4091 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4099 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración