Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3.303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3044 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Yany
Hace 3045 días
Buenos días chicas !!! Como siempre vuelvo acurdir por vuestra ayuda , me encantan este tipo de tocados pero no sé si le van bien a mi vestido ? Aparte si alguna sabe quien los haga de ese estilo y que no sean demasiado caros pues esta chica me pide...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3048 días
Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan ?os ha pasado a alguna?
Hace 3052 días
Si chicas estoy que no quepo de la emoción , me acaba de escribir la chica me está haciendo las invitaciones que ya las tiene listas y que a principios de enero me las envía pero no len he podido aguantar a enseñárosla , es tal cual lo que le pedimos...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3052 días
Saludos, He empezado a mirar cancanes, para tener otras referencia de precios más allá de la tienda de mi vestido de novia. En las pruebas, me pusieron un cancan tipo sirena, estrecho por arriba, con el volumen en la parte de abajo. Mi vestido...
Hace 3052 días
Chicas si por fin la conseguí encontrar La agenda de nuestra Boda es una pasada y muy útil os la recomiendo muchísimo !!!
Hace 3055 días
Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay uno que me gusta más pero quiero saber vuestra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3057 días
Buenas comu, como no os os pido otras vez una pequeña ayuda, pues ya viendo las invitaciones montándolas y metiéndolas en los sobres pues va mi hermana y me dice anda y porque no compras un sello lacrado con vuestras iniciales, de hay mi cuestión,...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3059 días
Hola!! Empecé por aquí hace unos 200 días y parecía todo muy lejano, y hoy mi marcador dice que nos faltan 125 días! Siii se va acercando nuestro gran día!! Y quería pediros ideas acerca del peinado que me pueda hacer, para llevar ya una idea en la...
Hace 3068 días
Hola chicas , estoy que desbordo de emoción hoy volví a ver mi vestido ufff qué subidón me encanta cada vez más. Estando allí en la tienda vi unas sandalias os subo foto a ver qué les parece son bonitas y sobre todo comodidad absoluta no se que hacer...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3069 días
Este será mi ramo, me costó encontrar algo que me gustase ya que yo no soy mucho de flores, tenía claro que lo queria en tonos blanco, azul o morado y cuando en la floristeria me enseñaron este me enamoré. El mio en vez de peonias llevara la rosa de...
Hace 3073 días
Hola chicas , como están las expertas de moda en colecciones de novia jeje . Hace unos días abrí un debate de mi ramo y a todas les gusto , ahora les pregunto que les parecen estas sandalias en color maquillaje, quedaría bien con el vestdo y el ramo...
Hace 3075 días
Hola chicas nuevamente acudo a ustedes tengo una preguntita para las novias expertas de esta web . Me encanta este ramo y estoy casi segura que será el que lleve en mi mi dia B . Mi vestido es un color rosa palo muy clarito ... qué color de zapatos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3128 días
Me regalan la decoración De la Iglesia y aún no la elijo me quedan 7 días para decir.Fotos con ideas 🙏🏼!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3153 días
Hola chic@s!!! Queria saber si ya habeis comprado vuestras iniciales para la boda, contarme si las habeis comprado en alguna pagina y en que precios, contarme.....
Hace 3279 días
Hola chicas !!! Me encantaría llevar tocado y velo me gusta este estilo de tocado , pero la pregunta es tendría que renunciar al velo ?o viceversa ?... eso sí tengo claro que quiero solo un velo de tul sin nada . Muchas gracias por leer.