Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa

Tipos de Cancan

Nika, el 23 de Diciembre de 2017 a las 01:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 26

Saludos,

He empezado a mirar cancanes, para tener otras referencia de precios más allá de la tienda de mi vestido de novia. En las pruebas, me pusieron un cancan tipo sirena, estrecho por arriba, con el volumen en la parte de abajo. Mi vestido seleccionado, ha sido un estilo princesa, con volumen, varias capas, entre tul y mikado. La parte de arriba, entallada al cuerpo, que termina un poco más abajo de la cintura, pero sin llegar a la cadera. Cuando terminé, les pregunté por el cancan y me dijeron que el tipo sirena me podía servir igual. En principio, no me convenció su respuesta. Sigo viendo un cancan para vestido de sirena, pese a que ayudaba al volumen del vestido y hacia la misma función que la tela no se metiese entre las piernas. Pero me parece un cancan algo incomodo para andar levantando y etc con el resto de capas para ir al baño...

He mirado por internet, y he sacado varios cancanes, veo que hay algunos que encajarían mejor.

Cuales creéis que me pueden servir para el vestido? cuales suelen ser un poco más cómodos? los que van ajustados o los que tienen vuelo?

alguien sabe los precios que rondan en Rosa Clará y Pronovias?

cancan-1 el de la pruebaTipos de Cancan 1

cancan-2Tipos de Cancan 2

cancan-3Tipos de Cancan 3

cancan-4Tipos de Cancan 4

cancan-5Tipos de Cancan 5

cancan-6Tipos de Cancan 6


26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Diciembre de 2017 a las 01:07
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio. Pues lo voy a buscar gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo también que lo pidas en aliexpres. Yo quedé contentísima!! 😬
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era estilo princesa y llevé ese can can de aliexpres, que por cierto me costò 5,18€. El mismo en la tienda costaba 120€.

    Tipos de Cancan 7
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encontré este en Alí exprés quizás lo pida por el precio no pierdo mucho , pongo el link por si te sirve de algo . Mi vestido es de rosa clara y también es corte princesa ..se parece bastante al que probaron con el vestido en la tienda.

    Abbille Nueva Nupcial Blanco Del Vestido de Bola Prom Sirena Enaguas de La Enagua slips Mujeres Underskirs 2017



    Tipos de Cancan 8
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es estilo princesa con tu
    Me recomendó en pronovias la vendedora el hagan más barato que tiene 90€ me dijo que ese le iría bien es como el 2 de la foto.
    No lo he comprado
    Pienso que es un gasto más e inecesario voy a ver Si me lo presta una amiga o si lo pillo x segunda mano. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que dependerá del volumen que se quiera. Aún no tengo decidido el vestido, pero creo que para el corte princesa de los de tul hace falta mínimo un aro, tipo 3, sino se mete toda la falda entre los pies, y entre los tacones, la cola, la gente, andar por tierra o césped... Un lío.
    Haré todo lo posible por llevarlo a la prueba (por ejemplo en Rosa Clara no tienen para que te pruebes con aro, solo del tipo 1) y habrá que verse al sentarse claro...
    Tengo clarisimo que no compro uno nuevo, o prestado o segunda mano, no lo considero u gasto necesario.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de rosa clara estilo princesa, y el can can es el tipo 1, me costó 128€, pero si lo llego a saber hubiera mirado en otros sitios , xq a los dos o tres día no sé cómo, vi en internet con uno de segunda mano más barato. Y para un día lo hubiera lavado y listo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa Clara que es donde me he comprado el vestido me pedian 150€ muy parecido al primero,me parece excesivo así que miraré en otros sitios
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuando me probé vestidos varios de ellos eran evasé y el cancán que traía era como el número 3 pero con dos aros, me dijeron que si quería menos volumen se le quitaba el de arriba y listo... también depende del peso de la tela... yo me los probé con 2 aros todos y la organza no se levanta al igual que el raso pero el de tul sí se levantaba un poquito al sentarme. Con un solo aro la verdad es que queda muy recto si la tela pesa pero claro, depende mucho del vestido y de si se marca mucho el paso entre el cuerpo y la falda. Los que tenían el corte marcado con cinturón o lazo es verdad que el segundo aro no hace mucho... solo resulta más cómodo para andar pero si el cuerpo va seguido de la falda sí se nota un poco más porque lo eleva un poquito. Ahora, como el vestido lleve mucho tul y capas en plan volantes o así, con 2 aros parece una una tarta jajajaj.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del.volumen que quieras, si tu vestido de por sí ya tiene mucha capa y volumen como le metas un 6 vas a parecer tarta de fresa. Ahora que si es lo que buscas bien. Yo me probé corte princesa con cancán sirena y quedaba bonito aunque el número 3 te puede ir también bien
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevara un vestido de tipo princesa me pondría un canacan que le diera bastante volumen
    • Responder
  • E&s❤
    Novia Adicta Abril 2018 Tarragona
    E&s❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio tambien es corte evasé y en rosa clara me aconsejaron un can can como la segunda foto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene muy bien el post k has escrito, xk estoy perdidisima en este tema. Mi vestido es corte evasé y viendo las imágenes creo k el que mejor me va a venir es el número 4. Una duda chicas, se le pone aro abajo no? Y digo yo, una vez que te sientas... Como queda el vestido?? El aro se levanta??
    • Responder
  • Marti
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho depende de lo ahuecado y el volumen que quieras darle. Mi vestido es de corte princesa y también voy a comprarme el can can del tipo 1 que es con el que me probaraon en Rosa Clará y me vi bien de volumen sin exagerar Ten en cuenta que muchos vestidos tipo princesa ya llevan incluidos capas de tul desde la cadera, por lo que depende de si el tuyo era así igual por eso te probaron ese can can como a mí. No es solo para vestidos de corte sirena, de hecho me probé muchísimos vestidos princesa en muchas tiendas y menos en una en todas las demás me los probaban con can can sirena. Y una amiga q se casó el año pasado con un vestido princesa total de tul su can can tb era tipo 1 y créeme que el efecto era princesa, pero va a gustos según quieras verte más o menos volumen.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los últimos son los que mejor le van a tu vestido. Te dejo un debate que abrió Olga hace poco sobre una artesana que los hace artesana un precio genial, y es artesanales esta chica tiene soluciones para todo!!!!
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/velo-y-can-can-artesanal-low-cost--t431140
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía lo del tipo de can can😱😱ya verás la que lío en la primera prueba 😂
    • Responder
  • E&s❤
    Novia Adicta Abril 2018 Tarragona
    E&s❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara que dijeron que valian unos 150€ y sino el de muestra te lo dejan mas barato, unos 100€ yo he intentado encontrar el modelo 2 ya que mi vestido es de corte en A pero no lo encuentro por ninguna web, si superas donde lo puedo encontrar te agradeceria la ayuda. Tambien creo que si tu vestido es de corte princesa dependera tambien del volumen que le quieras dar a la falda, si quieres mas volumen escogeria el modelo 6 y si quieres menos volumen en la falda algubo de los otros estilos menos el 1 ya que creo que el 1 es solo para estilo sirena.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es estilo princesa pero sin demasiado volumen y el cancan que yo he cogido es una mezcla entre el sirena y el cancan numero 3...lo he cogido con un tamaño de aro que me permita andar porq con el que me probe me daba con el aro al andar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que el cancan depende del tipo de corte del vestido, sirena, princesa,etc.... será el cancan

    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío es un cancán que baja como el 4 o el 5 y más arriba tiene como dos alas que se abren para que el vestido abra un poco más
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es muy parecido al can can N 3 y también llevo vestido princesa es del mismo estilo que el tuyo por lo que has dicho también estoy mirando de comprar uno pues en la tienda me parece excesivo el precio que son 100 euros ...
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido y de lo q tu quieras conseguir tb
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es tipo princesa y llevo tipo 5, me era más fácil caminar y hacia una caida más "llena" del vestido. Eso si, sin aro.

    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar el primero y me pareció muy cómodo en la tienda. La primera vez que me casé llevé uno como el cuarto y me pisaba el vestido o al menos la sensación que recuerdo es esa, de que se me metía más hacia dentro
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Principalmente, comodidad, jaja que no sea un tipo cancan que me resulte incomodo. Luego que ayude a mantener el volumen, sin crear arrugas hacia dentro, lo que suelen comentar de que la tela se meta hacia las piernas.

    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que quieras conseguir con el cancan, si más volumen o no. Yo sé de personas que llevaron el primero con vestidos corte princesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración