Arona, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Soy muy perfeccionista, busco hasta los más mínimos detalles pero a la vez soy sencilla y clásica.
- Novia Máster
- 11.126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 4188 días
He estado recopilando fotos de maquillajes que me gustan para el día B, la verdad es que aun queda mucho tiempo pero son cosas que me gusta ir mirando, que os parecen las fotos que muestro en el post? Cual os gusta más? Que pensáis de llevar los...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4192 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 4206 días
Después de pensar si meterme a hacer las invitaciones de la boda yo solita decidí que sí, mi chico no estaba tan convencido pero decidimos probar a ver que tal y nos han quedado preciosas a nuestro gusto y económicas (8€)!!!!! Nos han encantado!! Os...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4215 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...