Arona, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Soy muy perfeccionista, busco hasta los más mínimos detalles pero a la vez soy sencilla y clásica.
- Novia Máster
- 11.126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hi Dear i saw you here I'm sofia, Please reply me (sofiasaabiraa@hotmail.com) i have something very important to tell you. Yours, sofia
Hola pequeña! Espero que te lo estes.pasando bien se te echa mucho de menos! De este foro la verdad que me llevao muchas cosas y una de ella que me echo de bastantes amigas! Pero me quedo con una que es super super amiga que eres tu! A eTao en los momentos que he.necesitando, te pedío ayuda y siempre estas hay! Me quedo que algun dia nos conoceremos! Y por supuestos que mis cositas de la boda me das opiniones tambien :) un besito muy grande pequeña
Holaaa!!Soy Sara la chica del debate sobre el viaje jejeje veo que aun no estas casada así que si te puedo ayudar o aconsejar en algo me dices a ver que te puedo ayudar!!! Yo me case en junio del año pasado aun que ya llevaba un par de años conviviendo con mi pareja.Un besito
Después de mirar hoteles para la boda... por motivos de horario se adelantará nuestra boda al sábado 14... un día antes!!!!
Te recomiendo que no lleves a mucha gente, yo lo hice y me volvieron loca, al final no sabia cual me gustaba... Y solo éramos cinco conmigo.
Alegría!!!! Ya tengo fecha para la primera prueba de mi vestido después de haber ido a preguntar como iba eso... Será como lo imagino ahora mismo o totalmente diferente? Que ilusión que ganas!!!! Será el 9 de diciembre, estoy super nerviosa y queda más de un mes jajaja