Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1683 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1683 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1683 díasHe votado una encuesta
Hace 1683 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola, hola! No a todos los colores de ojos le sientan bien los mismos tonos de sombras. Si tu color de ojos es marrón, te recomiendo apostar por sombras marrones, verdes pardos, morados o dorados, ¡te ayudarán a resaltar tu...
Participé en el post de Nina
Hace 1683 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1742 díasHe votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2955 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.