Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de M.angeles
Hace 4026 días
Hola a ver si me podéis ayudar por favor? Quiero entregar mis alfileres en un abanico!! Sabéis como se hace un abanico para llevar los alfileres o algún sitio que lo venda baratito? Gracias
Participé en el post de M.angeles
Hace 4026 días
Participé en el post de Thais
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4031 días
Hola chicas!! Estoy a 32 dias de la boda!!! No me lo creo madre mía....... Como detalle de boda doi unos alfileres de flamenca... Y había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza a. Que os parece? Teneis ideas? Muchas gracias y besitos!!
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 4061 días
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
Participé en el post de MARIA
Hace 4061 días
Participé en el post de Laura
Hace 4084 días
Participé en el post de Tamy
Hace 4084 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas!! Me quedan 17 dias!! Q nervios!! Y me faltan algunas cosillas aun... Algun alma caritativa que me pase plantillas del candy bar y el libro de firmas? Gracias!!
Participé en el post de Raquel
Hace 4086 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4086 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4086 días
Hola chicas me gustaria saber como vais a dar los alfileres, y donde los vais a colocar. Habia pensado en darlos en unas rosas individuales que venden en aliexpress, pero me gustaria tener mas ideas. Besos a todas
Creé un post
Hace 4091 díasHola!! Estoy en duda si comprar el photocall hecho o que me lo diseñen a mi especificamente. Sabeis cuanto cobran por diseñarlo? Alguien que lo haya hecho asi q me informe. Gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4093 días
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Participé en el post de Cristina
Hace 4093 días