Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4096 días
Hola a tod@s!! Poquito a poco voy teniendo mas cositas...los alfileres hechos por mi, las invitaciones que iran en esas cajitas que estan apiladas, que no termino de montarlas, ya que se llevan un buen rato, Mr y Mrs que me encantan!! El libro de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4099 días
Buenas !!!!! Me gustaría hacer nuestro libro de firmas pero en realidad me gustaría encontrar algún libro que yo solo tenga Q personalizarlo por fuera que os parece ? Es que el tema de poner las hojas prefiero que ya este hecho jeje vosotras como lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4101 días
Hola, me gustaría hacer alguna manualidad original para mi día B. Me podéis dar ideas por favor?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4101 días
Hola chicas, estoy en duda con el ramo de novia. Todavia no se que tipo de ramo me gusta, es q soy muy rara... Jajaj Mirando muchos, creo que me voy a decantar por ramos de flores secas pero... Q cosa mas dificil elegir el ramo!! Pense que era lo que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4101 días
Hola chicas!! Me gustaría saber que vais a regalar a las invitadas,yo me caso en octubre y no tengo ni idea,me gustaría algo original. Qué opináis??
Subí una foto en el post de ángeles
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4106 días
Hola chic@s! Escribo porque me estoy volviendo un poco loca para encontrar un detalle para las invitadas que se aproxime a la idea que tenemos, que no es muy complicada. Nos gustaría dar un jabón, sales de baño, vaselinas o cualquiera de las tres...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4117 días
Acabo de recibir los alfileres que me ha hecho maite la chica que encontré que los hacía a buen precio y monisimos jjj super contenta :-D