Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con ganas de más, ¡échale un vistazo a estos dos posts!...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola bellas! ¿Qué mejor forma de acabar la semana que con un duelo de pendientes? ⚔️ ¡No te lo pienses más y responde! ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita? ¿Por qué? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1694 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?