El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis?
Estoy enamorada de mi vestido y creo que ya es poco ponérselo solamente el día de la boda como para encima tener que compartirlo con otro vestido. Soy partidaria de uno solo y amortizarlo lo máximo posible.
Yo tengo dos , he invertido en el primero pero vamos, que no descarto si veo que me emociono mucho en las siguientes pruebas dejarme solo el primer vestido y el segundo para fotos o fiesta preboda
He votado dos vestidos, aunque técnicamente yo solo voy a tener uno, me explico.
En principio, nosotros comemos y hacemos baile en el restaurante, pero como hay mucha gente de fuera que vive lo suficientemente lejos como para no quedarse mucho de fiesta y lo suficientemente cerca como para no coger hotel, nos hemos decantado por dejar el restaurante hacia las 22h y "bajar" al pueblo a seguir la fiesta. En ese momento de ir al pueblo, la gente mayor y con niños que no quiera seguir puede marcharse y la gente que quiera seguir de fiesta, estamos ya en donde tienen el hotel o la casa...y así es más cómodo.
Dicho esto, yo no me veo entrando en los bares del pueblo (suelos sucios y con cristales, baños de aquella manera...) con un vestido de novia, y además, como nosotros vamos a hacer reportaje fotográfico después de la boda, lo más seguro es que aproveche y me cambie, para estar más cómoda y no estropearlo (y además, para que cuando llegue el momento de irse a la cama, poder quitármelo fácilmente, el futuro marido seguro que se duerme vestido y a mi me dejaría sin soltarme ni un solo botón...)
La ropa con la que vaya a salir luego de fiesta, no la tengo todavía pensada, no se si ir de blanco y nuevo, o simplemente apañarme algo que ya tenga....
Yo que quiero de todo me he decidido por un vestido, eso sí, lleva un cuerpo encima (la falda es la misma) para la primera parte de la boda, luego se quita y queda el escote chulo para la fiesta 🤣🥰
Yo estoy deseando de ponerme mi vestido y cuando lo haga no me lo quiero quitar nunca!!! Jejeje así que yo opto por un solo vestido, es una vez en la vida y voy a disfrutar de mi vestido al máximo, estoy enamorada de él! 😍
Llevo solo uno por muchas razones: presupuesto (prefiero gastarme el dinero en otras cosas), perder tiempo en cambios, más estrés... Pero sobre todo sobre todo porque ese vestido tan maravilloso solo me lo voy a poner un día en mi vida y quiero aprovecharlo al máximo (dos si hacemos post boda, pero no es lo mismo). Si al final del día el vestido está sucio y roto significa que la fiesta fue probablemente memorable. Como si me tiran a un río con el puesto. Me encanta mi vestido y no lo cambiaría por otro salvo causa de fuerza mayor (no sé, que se me rasgue y se me vea el culo o algo así ).
En mi caso he optado por dos vestidos. Uno más formal para la ceremonia, la cena y el baile y luego me cambiaré a un vestido más cómodo y en coordinación con el momento de la fiesta.
En mi caso el vestido de novia es demasiado incómodo para el momento discoteca ! Así que he cogido otro para la fiesta ( que no es de novia ) y como tengo la postboda podré volver a ponérmelo 😍😍😍😍
Un vestido....ya que solo lo voy a usar ese día, pues a tope con el. Aunque esto es muy personal, yo es que soy de la que ni se quita los tacones cuando va a una fiesta....😁
Yo creo que es muy comodo sacar despues otro vestido para poder estar super comoda, pero creo que hay que amortizar el vestido de boda al maximo, solo te lo pones una vez en la vida, yo no tengo dudas😍