Rebeca
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

¿Uno o dos vestidos para la boda?

Rebeca, el 16 de Septiembre de 2021 a las 17:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Guardado

Buenas!

El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis?

Gracias!

Un vestido

89%

245 votos

Dos vestidos

11%

29 votos

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 6 de Octubre de 2021 a las 16:33
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Un vestido para aprovecharlo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar

Yo tengo dos , he invertido en el primero pero vamos, que no descarto si veo que me emociono mucho en las siguientes pruebas dejarme solo el primer vestido y el segundo para fotos o fiesta preboda

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar

Hola!

He votado dos vestidos, aunque técnicamente yo solo voy a tener uno, me explico.

En principio, nosotros comemos y hacemos baile en el restaurante, pero como hay mucha gente de fuera que vive lo suficientemente lejos como para no quedarse mucho de fiesta y lo suficientemente cerca como para no coger hotel, nos hemos decantado por dejar el restaurante hacia las 22h y "bajar" al pueblo a seguir la fiesta. En ese momento de ir al pueblo, la gente mayor y con niños que no quiera seguir puede marcharse y la gente que quiera seguir de fiesta, estamos ya en donde tienen el hotel o la casa...y así es más cómodo.

Dicho esto, yo no me veo entrando en los bares del pueblo (suelos sucios y con cristales, baños de aquella manera...) con un vestido de novia, y además, como nosotros vamos a hacer reportaje fotográfico después de la boda, lo más seguro es que aproveche y me cambie, para estar más cómoda y no estropearlo (y además, para que cuando llegue el momento de irse a la cama, poder quitármelo fácilmente, el futuro marido seguro que se duerme vestido y a mi me dejaría sin soltarme ni un solo botón...)

La ropa con la que vaya a salir luego de fiesta, no la tengo todavía pensada, no se si ir de blanco y nuevo, o simplemente apañarme algo que ya tenga....

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    Ya solo es para un solo día, quiero disfrutar del vestido!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    Yo que quiero de todo me he decidido por un vestido, eso sí, lleva un cuerpo encima (la falda es la misma) para la primera parte de la boda, luego se quita y queda el escote chulo para la fiesta 🤣🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo soy de la opinión de disfrutar DEL VESTIDO, por eso elegiré solo uno ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    1 vestido. El día pasa volando, esperas mucho para poder llevarlo puesto, veo un gasto absurdo 2 vestidos....
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!

Aún no tengo vestido, empezaré el mes que viene Smiley catface

Si veo que es el vestido de mis sueños no creo que me compre un segundo...

Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Rebeca!

Pues esa es una decisión muy personal que debes tomar solo tú 😊

Si puedes permitirte un segundo vestido y te hace ilusión, ¡adelante!

¿Ya tienes escogido tu vestido de novia?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo!!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Salvo que cambie de opinión, solo llevaré un vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo estoy deseando de ponerme mi vestido y cuando lo haga no me lo quiero quitar nunca!!! Jejeje así que yo opto por un solo vestido, es una vez en la vida y voy a disfrutar de mi vestido al máximo, estoy enamorada de él! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Llevo solo uno por muchas razones: presupuesto (prefiero gastarme el dinero en otras cosas), perder tiempo en cambios, más estrés... Pero sobre todo sobre todo porque ese vestido tan maravilloso solo me lo voy a poner un día en mi vida y quiero aprovecharlo al máximo (dos si hacemos post boda, pero no es lo mismo). Si al final del día el vestido está sucio y roto significa que la fiesta fue probablemente memorable. Como si me tiran a un río con el puesto.
    Me encanta mi vestido y no lo cambiaría por otro salvo causa de fuerza mayor (no sé, que se me rasgue y se me vea el culo o algo así Smiley xd Smiley xd).
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Dos vestidos. Llevo uno más regio durante el día (hecho a medida) y un Pronovias para la barra libre !
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga Online ·
    • Denunciar
    Bastante caro ha costado como para gastar en otro y desaprovechar este ni un solo minuto🤤🤤
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    El mío es uno, solo le quitare la sobrefalda para la barra libre
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo llevaré mi vestido! Estoy enamorada de él y me queda tan bien ♥️ Además que es un regalo de mis abuelos y no me lo pienso quitar 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo desde luego solo tendré uno
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Con uno es suficiente
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Por ahora un vestido y si mi economía me lo permitiese despues de comprar el primero pues un segundo
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Cuando te enamoras de tu vestido no tienes ganas de quitártelo y mucho menos el día de la boda
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    En mi caso he optado por dos vestidos. Uno más formal para la ceremonia, la cena y el baile y luego me cambiaré a un vestido más cómodo y en coordinación con el momento de la fiesta.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    En mi caso el vestido de novia es demasiado incómodo para el momento discoteca ! Así que he cogido otro para la fiesta ( que no es de novia ) y como tengo la postboda podré volver a ponérmelo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    Un vestido!! Para el poco tiempo que estás con él hay que amortizarlo!!
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Un vestido....ya que solo lo voy a usar ese día, pues a tope con el. Aunque esto es muy personal, yo es que soy de la que ni se quita los tacones cuando va a una fiesta....😁
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris Online ·
    • Denunciar
    Uno solo, que con lo que cuestan hay que amortizarlo. Tendré uno baratito para ir a firmar, pero nada más.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Uno. Mi opinión es que gastar dinero en dos vestidos para un solo día es algo excesivo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo creo que es muy comodo sacar despues otro vestido para poder estar super comoda, pero creo que hay que amortizar el vestido de boda al maximo, solo te lo pones una vez en la vida, yo no tengo dudas😍
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente, mis amigas estaban deseando que llegara el post-boda para volvérselo a poner jaja

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Un vestido, se te pasa tan rápido que cuando llega el momento de quitártelo te da mucha pena. Con 2 ni te cuento!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, y ni un día, al final son horas...!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados