'El Barraco', Ávila · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 7.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1454 días
Hola cumuu ya tengo los zapatos para el día de la boda y las sandalias para cuando me cansé del taconazo os los dejo por aquí a ver qué os parece Estos son los taconazos . Y estas el post taconazo.
Hace 1459 días
Hola comunidad , ayer coincidiendo que en mi pueblo era la feria de ganado y mis amigas aprovecharon para organizarme una super sorpresa , os dejo unas fotitos para que veáis como fue mi tarde de ayer .
Hace 1469 días
Hola familia os dejo por aquí las invitaciones de nuestra boda para ver qué os parece. Decidimos hacerlas personalizadas para que fueran un poquito más especiales .Un saludo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1472 días
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***
Hace 1474 días
Hola familia os dejo una fotito de uno de los carteles que hemos hecho para cada mesa a ver qué os parece .
Hace 1476 días
Hola familia nuestra boda es una boda taurina con lo cual todo va relacionado con los toros , ganaderías ,etc. He tenido la idea de llevar las alianzas en una montera que os parece la idea .Os dejo una fotito para que veáis como nos ha quedado .
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1507 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos verla! 🙈 Si estás buscando proveedores, ¡no olvides...