'El Barraco', Ávila · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 7.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1343 días
Hola comuu hemos salido a cenar y nos hemos encontrado con esto Carteles por todo el pueblo , la puerta de casa y la del portal . No puedo estar más nerviosa
Hace 1343 días
Os dejo una fotito de nuestro photocall a ver qué os parece , falta que poner los atrezos , sombreros mantones peinetas y demas
Hace 1343 días
Hola comu hoy hemos ido al hotel y hemos decorado el Candy bar , mañana iremos a colocar las chuches os dejo una fotito para que veáis como ha quedado
Hace 1344 días
Hola comu como algunas ya sabréis nuestra boda va a ser una boda taurina , aquí os dejo mis uñas a ver qué os parece
Hace 1344 días
Hola , en nuestra boda tendremos pulseras led y para que cada uno coja una pulsera y ilumine nuestro baile nos han regalado este cuadro que ha hecho mi primo pequeño que os parece , a mí me parece un detallazo la verdad
Hace 1344 días
Hace 1344 días
Hemos cogido unos altavoces para la ducha , son resistentes al agua y los hemos cogido en bodas outlet la verdad que nos han salido súper bien de precio y se que es un regalo útil . Yo ya tenia uno y es una pasada
Hace 1356 días
Hola comu mirar el regalo que les vamos a hacer a los abuelos que os parecen , son rosas de jabón .
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1357 días
Hola a todos. Os cuento… Me había enamorado locamente de una tiara de MaruCca, pero al preguntar el precio casi me caigo de culo (de 950 a 1.150€ +IVA 🥲). Es cierto que es artesanal, personalizado y lleva un trabajo de la leche, pero no puedo...
Hace 1358 días
Hola chicas alguna de vosotras me dio la idea de las pulseras con el ramo encapsulado y lo cogí en caprichos para bodas , asiq he decidido que voy a regalar una a mi madre , otra a mi suegra y la otra a mi madrina de bautizo ( mi tía ) ya que me está...
Hace 1358 días
Hemos hecho este cuadro para el hermano de Iván y su chica y para mi hermana y su chico , a ver qué os parece
Hace 1358 días
Hola comu os dejo por aquí el regalo que vamos a hacerle a los padres , queríamos regalarles un cuadro de los del prendido pero nos parecian muy caros asiq hemos decidido hacerle nosotros a ver qué os parece
Hace 1366 días
Hola cumuu , mirar el super detallazo que nos han hecho las amigas de mi madre , el cartel y las copas están hechas a mano . Que os parece
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1370 días
¡Hola! Siempre uso el mismo perfume y para el día de la boda me gustaría cambiar 🥰 ¿alguien tiene alguna recomendación de perfume floral / jazmines o con un toque dulcecito? No sé por dónde empezar a buscar jejeje ¡¡Mil gracias!!
Hace 1391 días
Hola comu he decidido hacerles un regalo especial a mis 2 amigas de toda la vida ya que han estado en todo momento para ayudarme en todo y no solo con la boda .He cogido una foto de las 3 he sacado la silueta y la he cosido a un lienzo . He añadido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1391 días
¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...