'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2014
Una enamorada del amor. ..
- Novio Experto
- 1.901 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2372 díasBuenos días quiero para mis 3 damas de honor un vestido multiposicion de diferente color en Barcelona, que sea económico sabéis de alguna tienda. Gracias
Creé un post
Hace 2375 díasalgo así similar. Gracias
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas noches estiy montado ya el regalo de mis damas de honor, pero quiero hacer una hijita con las normas de las damas de honor.. Alguien tiene alguna que me pueda pasar... tipo lo del vestido, que me ayuden a vestirme etc cosas ais sencillas....
Creé un post
Hace 2382 díasQuiero para mis damas de honor un perfume en miniatura para llevar ese día todas, páginas donde mirar.. gracias
Creé un post
Hace 2387 díasBuenas noches, que le puedo dar a mis damas de honor por sorpresa.... ellas o saben que lo serán, busco pero no encuentro nada. Gracias
Creé un post
Hace 2389 díasBuenas noches. Tengo un mega problema quiero hacerle a mi pareja un regalo de compromiso pero, no le gustan los anillos, ni las pulseras, ni los relojes, ni los tatuajes... lo tengo muy difícil nose que regalarle, y justo llega su cumple también...
Creé un post
Hace 2421 díasBuenas tardes. Para ahorrar algo de dinero y ser ma a original, me gustaría hace rne casa las invitaciones,y así hacer algo con mi pareja. Alguuen que lo haya hecho que me de ideas por favor 😟😟😟🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 2429 díasBuenas noches quiero información de peluquerías en Barcelona y alrededores que ponga extensiones buenas pero no aprecio desorbitados, Gracias
Creé un post
Hace 2429 díasBuenas noches, necesito saber alguna academia de bailar económica para aprender individual, para el día de mi boda, Barcelona
Creé un post
Hace 2430 díasbuenas noches me urge saber si alguien sabe el precio de este vestido en tiendas de Barcelona
Creé un post
Hace 2445 díasBuenas noches... quiero decir en mi cumpleaños de una manera especial a mi familia que me caso, mi idea es escribir en sobres y darle a ellos para que lo abran, lo que tengo alguna idea de que poner pero aún no se exactamente, me podéis ayudar? mil....
Creé un post
Hace 2446 díasSos ayuda, tengo el. pelo muy castigado ya que me hice una deco para ponerme rubia (que lo soy, pero siempre voy de morena) y nose que tratamiento hacerme para recuperar un poco el cabello, me tarda años en crecer con lo cuál está está claro que...
Creé un post
Hace 2453 díasBuenas tardes, busco floristerías baratas en Barcelona para adornar lo que son los bancos de la iglesia, el restaurante los que pone son muy sencillos... ayuda, gracias
Creé un post
Hace 2454 díasSOS, buenas noches, necesito sitios donde hagan tazas para regalar a los invitados con logos personificados y lo más económico posible... gracias
Creé un post
Hace 2457 díasBuenas tardes, hoy a la tercer tienda encontré mi vestido... es entre corte a y princesa, ahora voy en busca de unos zapatos de color, cerrados, de plataforma, cómodos y económicos.... alguien me ayuda por favor
Creé un post
Hace 2469 díasHola buenas tardes. Chicas necesito ayuda, necesito saber tiendas de Barcelona donde vendan vestidos de novia a precio razonables, no me puedo permitir gastarme miles de euros y inclusive si no llegan a mil mejor... me da igual de otras temporadas,...