Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy soñadora, optimista, trabajadora y siempre dispuesta a hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1489 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, hola! Los escotes cuadrados están de moda, de hecho serán toda una tendencia este próximo año 2021 👗 Este tipo de escote ofrece un look muy sofisticado y sensual, además de ser muy favorecedor para todo tipo de siluetas. ¿Qué os parece esta...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
Participé en la encuesta de Mayte
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasPara el día de la boda, ¿Zapatos blancos o de color?
Participé en la encuesta de Margui
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1489 días